Los preparativos

10 0 0
                                    

Ese día frío de verano me levante en la playa desorientada, descubrí que mi hermano había sido asesinado, y encima culpa mía, había tenido un brote psicótico.
-esto no puede estar pasando de nuevo- dije para mi misma- ¿que haré ahora?

Con la boca llena de arena y conchas me levante como pude y me dirigí a lo que parecía una una civilización romana antigua.

Esto era demasiado extraño, lo último que recuerdo era estar en la playa con mi hermano y derrpente levantarme aquí.

Andando mojada y desorientada logre llegar a lo que era una especie de casa, aunque me sorprendió, ya que, las ventanas simplemente eran huecos en las paredes y la casa no estaba hecha de ladrillos ni cemento, si no que con una especia de mezcla de piedras y algo más que no soy capaz de nombrar.

Desesperada por algo de calor decidí llamar a la puerta, donde una mujer, más bien una chiquilla de 15 años, de complexión alta y delgada, con un largo pelo castaño hondulado recogido con sumo cuidado en una larga trenza y unos ojos color miel tirando para verde a la luz de la chimenea que ondeaba placidamente a la luz de la luna.

La chica sonriente me abrió la puerta y con un tono tranquilo pero serio me preguntó:

- Hola, ¿En qué puedo ayudarte?- me miró extrañada- ¿Eres del pueblo?

No sabía que responderle, había llegado a su casa y ahora no podía articular ni una sola palabra. Mientras que pensaba en que decirle pude escuchar una suave melodia que se escuchaba en el interior de la casa. La chica me vio extrañada a lo que me dijo:

-Oye, estas empadada y hace mucho frio- mientras me decia esto pude divisar la figura de un chico que se acercaba a ella- ¿Por qué no pasas y te calientas junto a la chimenea?

El chico igualmente me miraba extrañado, por lo que pude notar era un poco más bajito que la chica que me había recibido, tenia un corto pelo rizado, tenía los ojos marrones y llevaba unas gafas, también pude notar como tenía una especie de perforación en la nariz, lo cual me resultó muy  interesante.

El también me miró y le susurró algo a la chica que no logre oir, pero después de las acciones de la chica alta logre entender que iba a buscarme ropa limpia y una gorda manta.

Entre a la casa y pude ver a más gente, todos ellos amablemente se presentaron.

Un chico de nariz prominente, pelo rubio y estatura media aunque con unos grandes pectorales empezó a hablar.

- Hola, yo soy Mateo - me sonrie- soy argentino.

Yo asentí levemente mientras esperaba a que la otra chica llegara. La siguiente en hablar fue una chica que se estaba comiendo una pirueta, lo cual me dio un poco de hambre.

-Yo me llamo Laura Martinez, encantada . Tienes unos ojos bastante bonitos- eso hizo sonrojarme.

Laura era una chica muy guapa y con mucho estilo, pelo moreno y liso en pico de viuda, al igual que unas largas pestañas.

La siguientes en presentarse fueron Laura Romero y Esperanza Triana. La primera era una chica bajita de pelo castaño y llevaba unas lindas gafas azules, ojos oscuros y largo pelo ondulado. Mientras que triana quien me recibía con una amplia sonrisa, era una chica de estatura media con pelo muy moreno y largo con muchas ondas.

- yo soy Nora, un placer - se presentó la chica del principio- aquí tienes- me entregó la ropa limpia para que me cambiade indicandome donde estaba el dormitorio- y el chico de allí es marcos- dijo señalando al chico del septum quien amablemente me saludo con la mano.

-y vos como te shamas? - preguntó mateo.

- A-adriana - dije timidamente mirando la suelo.

Todos sorprendidos se miraron y volvieron a mí para formular lo siguiente:

-Adriana, tu seras quien nos llevará a casa y acabará la fiesta - dijo Marcos MUY serio.

Después de haber mencionado lo de la fiesta algo se removió dentro de mí, y nuevos recuerdos vinieron a mi cabeza.

Yo tenía que acabar esa fiesta...

_________________________________________

Hola chicos soy la autora :3, muchas gracias por leer esta historia que no ha hecho nada más que comenzar.

Espero el apoyo de todos ustedes y sus ganas de fiesta.

Foto de Nora.

Ya iré subiendo las fotos de los demás personajes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

se acabó la fiesta; de vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora