Cap. 7 "My Darling"

302 22 1
                                    

-Disculpe, ¿me puede ayudar?

-Claro que sí-dijo acercándose para cortar la cuerda.

Jake cayó de golpe al suelo.

-Gracias-agradeció y se levantó para seguir su camino, pero se detuvo al escuchar.

-Te pareces a mi Darling...

-¿Qué?-pregunto no entendiendo.

-Nada-cerro sus ojos y le dedicó una pequeña sonrisa.

-Bueno, me tengo que ir-dijo dándose la vuelta para caminar.

Pero su error fue darle la espalda, pues el hombre lo noqueó con un golpe limpio en la nuca.

Jake cayó inconsciente.

-Dulces sueños-con una sonrisa levanto el cuerpo y lo puso en su hombro como un saco.

...

-¿Qué?-se despertó.

Lo único que miraba era el suelo, pues estaba siendo cargando.

-Suéltame-grito y pataleaba como loco-¿Qué haces?

-My darling guarda silencio si no quieres que te lastime, se una buena señorita.

-¿De qué estás hablando?-pregunto nervioso.

-No eres ella, pero te pareces-le sonrió- serás mi nueva darling...

-¿Queeeee?

El hombre abrió la puerta de una casa elegante e iluminada.

-Waylon, darling vamos a tomar un baño-dijo con cariño mientras tarareaba una canción de bodas.

-No, no soy Waylon, te estás confundiendo-pataleo.

El hombre le dio una nalgada, Jake se sorprendió y dejo de resistirse-silencio, no seas así, tengo que quitarte toda la suciedad.

-No gracias, estoy bien-respondió de inmediato.

Bajo al sótano, lo sentó en una silla de madera y lo amarró con cuerdas.

-Noooo-grito.

El hombre se enfureció y sacó una navaja de su pantalón.

Apoyo el filo en la barbilla de Jake y este dejo de respirar.

-Cállate la puta boca-le amenazó para luego ponerle un pañuelo en la boca.

Ding dong~

-¿Qué?

Ding dong~ Ding dong~

-¿Quién esta tocando?

Ding dong~Ding dong~Ding dong~-el sonido era molesto.

-Ya, ya voy-grito caminando-no jodan el timbre-subió enojado las escaleras.

Le quitó el seguro a la puerta y esta fue empujada abruptamente del otro lado.

-Michael-se sorprendió, pues no se lo esperaba aquí.

-¿Qué haces aquí?-Michael no espero que siguiera hablando y se metió a la casa como si fuera de él.

Jake escuchó el nombre, no lo pensó dos veces e hizo ruido con sus pies.

-¿Y eso que vienes a visitarme?-le pregunto curioso para desviar la atención.

Michael se fue al sótano, sabía que el hombre delante de él, era un asesino.

-¡Oye!, ¿qué pasa? ¿No estabas ocupado en tu casa?

Michael llegó abajo, miro de inmediato a Jake y este emitió sonido por su boca.

-¿No es linda?-se adelantó para sentarse delante de la silla y postrar su cabeza en las piernas de Jake.

-Es mi esposa-dijo sonrojado.

Michael lo tomó del cuello y lo arrojó hacia una pared.

-¿Qué te pasa?-dijo escupiendo sangre, alcanzando un cuchillo de carnicero.

Continuará...

SonderMelo

My daylightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora