-Ya me voy los quiero y tengan un buen día- grite y azote la puerta del departamento
-A dónde irá?-pregunto Viviana a Joshua
-No se....ella es de las personas que no les gusta mucho estar en la casa
~ • ~ • ~ •
Estaba caminando al lugar de encuentro con mi psicóloga.. algo que me gusta de ella es que nos podemos ver dónde yo quiera, usualmente el lugar siempre es una cafetería.
Poder hablar con una persona que te entiende,no te juzga,te sientes en confianza es algo muy bonito. De camino sentía que mi celular vibraba sin embargo no preste atención y seguí en mi camino..se que una llamada importante no era por qué casi nadie habla conmigo-Hola Angelina
-Hola Grace,¿Cómo te encuentras?
-muy bien, gracias-hizo una pequeña pausa-¿Tu cómo te encuentras?
-Bien.. supongo
-Que sientes?-me miró y ya sabía que no estaba bien- Sloanne te a contactado?
-No por el momento,pero tuve un sueño-la mire y tome un poco de aire para proseguir- tuve un sueño con Sloanne y mi madre,ellas estaban peleando y de pronto mi madre había caído al suelo...Sloanne no la ayudo y dejo que muriera.
-Ange sabes que a veces los sueños son así después de haber tenido un trauma del pasado-La mire y la interrumpí
-Lo se y lo tengo muy claro..pero Grace desde mi última sesión contigo los sueños-hize una pausa para pensar muy bien lo que diría- las pesadillas son la forma para llamarlas..las pesadillas son muy frecuentes y en cada una siempre está Sloanne..está bien que tengo un pequeño trauma con ella pero ¿porque son mis sueños? Y porque Sloanne aparece en cada uno de ellos como si fuera Voldemort?
-Mira Angelina.. siempre tengo una respuesta para todo pero primero que nada no fue solo un pequeño trauma-hizo las comillas con los dedos-fue un gran trauma y segundo ¿No piensas en tener amigos
-¿Que dices? Yo tengo muchos amigos
-ah,si? ¿Cuantos amigos tienes aparte de Melissa y Joshua?-ya había abierto la boca para poder responderle pero Grace parece que me conoce muy bien y me interrumpió-ah y yo no cuento, ni Dylan.
Pensé en responderle pero ella tenía razón..Grace lo sabía porqué es con la única que comparto mis miedos...si,bien tengo a Joshua y Melissa no es lo mismo.
-Entonces que propones?
-Que conozcas nuevas personas,que te atrevas a salir de tu burbuja..la cuál tu creaste que tengas amigos,que te vuelvas a enamorar,que seas feliz,que no vivas con el miedo constante que todos te quieren lastimar.. Angelina-hizo una pausa,me miró y siguió-No todas las personas son malas,no todas te lastimarán..algunas hasta te van a querer ayudar,algunas te impulsarán a ser una gran actriz si es lo que quieres, si bien,no todas las personas serán buenas pero muchas te quieren ayudar..pero por estar dentro de una burbuja que te ciega no puedes mirar más de lo que tú quieres ver...¿Que se supone que se hace en estos casos?
-Tienes razón Grace.. gracias te prometo que trataré de salir de mi burbuja -hize comillas y me reí- no te prometo que lo haré de un momento a otro pero si lo haré poco a poco.
-Así es,todo es un proceso y lo harás a tu ritmo-me miró- Respecto Sloanne te recomendaría que no pienses en eso y si piensas en ella distraete..Dile a Joshua que si quiere salir a caminar o a Dylan si quiere hablar, Melissa que si hacen una pijamada a último momento-yo solo reí al escuchar lo de la pijamada- ¿Nunca has escuchado que es mejor las cosas a último momento que las cosas planeadas?Durante unos treinta minutos más seguimos hablando..pero no de mí si no de cualquier cosa que nos pasará por la cabeza y Harry Potter MUCHO Harry Potter por la innombrable de la que se hace llamar mí tía... claramente yo era Harry.
-Fue un gusto compartir contigo Angelina pero ya me tengo que ir-se acercó y me abrazo-recuerda todo lo que hablamos
-Esta bien lo prometo.. gracias por todo Grace.Esperé a que Grace se fuera y fui a pagar lo que yo me había comido.. para ir al parque,en lo que iba caminando me pregunté cómo era que yo había conocido a Joshua y fue ahí donde recordé y me transporte a aquel día
12 de abril del 2014
Teníamos 8 años y íbamos en la escuela.
Yo era nueva en esa escuela y me sentaba en las filas del medio,el era el callado de la última fila que se pasaba dibujando en su cuaderno,nunca prestaba atención a lo que decía la profesora Martha, siempre estaba solo y los compañeros decían que era muy raro.
Un día en el receso fui detrás de el-Que quieres?,si sabes que ir detrás de alguien se llama acoso?-preguntó
-Solo quiero hablar contigo ¿Es algo malo?
-A nadie le gusta estar conmigo¿Porque tú si quieres?
-Quiero ser tu amiga.. además ví un dibujo que ibas a tirar..dibujas muy bien,tienes un gran talento
-Una amiga......Está bien,te ves de confiar, así que cuál era tu nombre?
-As-Angelina...Angelina Baker
-Joshua...es cierto lo que dicen?
-¿Que es lo que dicen?-pregunte mientras mi semblante cambiaba de Feliz a curiosa
-Que tu vives con la señora Sloanne porque tu padre y su madre los abandonaron..tienes un hermano pequeño y... Sabes que olvídaloLo mire con una sonrisa y trate de aguantar mi risa
-Así es y mi abuela es la reina de Inglaterra-lo mire y me heche a reír- Diles la próxima vez que si van a contar algo que lo hagan bien
Apartir de ese día se formó mi amistad más duradera... Por ahí escuché que piensan que la amistad entre hombre y mujer no existe..pues el mejor ejemplo que existe somos Joshua y yo... Siempre juntos en las buenas, en las malas y en las que sabíamos que su mamá nos rompería una escoba en la cabeza..
-Angelina por ahí me contaron que tú amiguito tiene novia...es eso cierto?
Aveces las señoras chismosas son de lo peor
-Hola la verdad es que no sé..es su vida y no soy tan chismosa para pregúntale sobre su vida amorosa -seguí caminando pero está vez a paso rápidoEl viento sopla y mi pelo revolotea,el viento sopla y puedo ver como mi blusa de mueve para atrás de tanto viento, el viento sopla y una hoja de papel se decidió estampar en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE//Jaeden Walton
FanfictionTodo empezó en un partido de béisbol,¿quién lo diría? encontrar tu amor adolescente en el partido de béisbol de tu hermano -Somos inefable