ᵖʳᵒˡᵒᵍᵒ

110 9 0
                                    

Kim Namjoon y Min Yoongi,era un pareja de casados.

Se habían conocido desde la primaria,se habían convertido en mejores amigos,pero con el pasar del tiempo,Namjoon se enamoro de Yoongi,tenía miedo de decirle lo que en verdad sentía.

Tantas veces que lloro por no tener el valor para contarle a su amigo sus sentimientos,y por el dolor que le sufría el saber que si le decía,arruinarían su amistad.

Se preguntarán,¿Pero como es que llegaron a casarse?,pues,Namjoon tuvo una idea,dedicarle poemas en cartas a Yoongi,pero había un solo detalle que le hacía entristecer,todos los poemas que el escribía y que hacía que cada uno de esos poemas sean la representación exacta de sus sentimientos,no los leería a quien se les era dedicado,si no que,pasarían años,hasta que él de Ojos de felinos descubríera entre tantas cajas,unos libros,y entre esos libros los poemas que este le dedicó,pero que nunca se los entregó.

- Nam,¿Que es esto? - menciono mostrando la libreta de color negro con detalles dorados

El chico de hoyuelos miro la libreta,la tomo entre sus manos y limpio el poco polvo que tenía.

- Son cartas del pasado,que te escribí y dedique,pero que nunca te entregué - menciono con una media sonrisa,entregándole el libro a su pareja.

Yoongi tenía curiosidad por todo lo que habrá escrito en esa libreta,así que sin más,se sentó en el suelo,y empezó a leer página tras página,palabra tras palabra,sintiendo nostalgia al leer los poemas que su mejor amigo y esposo escribio en esa libreta,con dedicación,y amor.

Cartas del Pasado ℕ𝔸𝕄𝔾𝕀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora