Ese beso que le dabas,con tus hermosos belfos,aquellos que desearia que me besaran a mi,y no a otra persona,pensé que no te perdería de nuevo,pensé que esta vez tendría una oportunidad contigo,pero realmente sentí que te perdía,sentí que ya no quería saber nada,ya no saber lo que hacías,ya no saber de este mundo cruel.
- Hyung...
- que necesitas Yeonjun?
- está seguro de su decisión,no creo que sea la mejor decisión,no por alguien,almenos no haci - dijo tratando de convencer a su Hyung de hacer algo que sabía que seguramente se arrepentirria.
Namjoon ni siquiera contesto,tomo su maleta y sus papeles del vuelo y documentos para abordar el avión con rumbo a Estados Unidos.
Se preguntarán cómo es que sucedió esto,les explicaré un poco.
Yoongi tenía novio...otra vez
- que estúpido..
Había Sido un golpe muy fuerte,ya que pensaba que por fin tenía una oportunidad,pero simplemente ya no la tenia,y también había otra razón que no había querido decir o almenos explicar;había Sido aceptado en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos,Harvard.
Quienes los despedían eran su hermano Yeonjun al igual que sus padres.
- Hijo cuidate,si? - hablo la madre de Namjoon
- si mamá,tu tranquila,estaré bien..
Habían pasado unas semanas desde que había llegado a Estados Unidos,le había gustado el lugar,y era el alumno que más sobresalía en la universidad,sus padres,y sus maestros estaban orgullosos de el,pero había algo en la cabeza de Namjoon que no lo dejaba en paz.
Todos los días,a las mismas horas,no importaba si estuviera en clases o no,siempre recibía mensajes o llamadas de Yoongi,era una tortura para el,pues cada mensaje emitía preocupación y tristeza,o almenos eso era lo que Namjoon percibía.
Yoongishi🐱
12/07
Namjoon,hay que hacer la
tarea,me esperas
⁰⁸:³⁰Namjoon?
¹²:⁵⁶Te has ido sin mi?
¹²:⁵⁶15/07
Namjoon ¿Estás bien?
⁰⁹:⁴⁹No te he visto en días,estás
enfermo?
⁰⁹:⁵¹Durante esos días,Namjoon solo había dejado a Yoongi en visto,ni siquiera se había atrevido a mandarle una explicación,y entre más mensajes recibía,más nervioso se sentía
Yoongishi🐱
24/10
Namjoon
¹⁰:⁵⁵Me tienes preocupado
¹⁰:⁵⁶Dónde estás??
¹⁰:⁵⁷Me fui del pais Yoongi
¹¹:⁰⁷Lo siento
¹¹:⁰⁹
✅VistoSin dudas,desde esa última conversación,los mensajes cesaron,y las llamadas también.
Namjoon se había dado cuenta de que Yoongi no había Sido visto en días,y había terminado con aquel chico que era su novio,y la última vez que se le había visto había Sido porque le fue a reclamar a Yeonjun,hermano de Namjoon,el porqué no le había dicho sobre lo de Namjoon.
- Yoongi...que harás? - pregunto a la nada estando en su habitación
Sin duda,Namjoon se estaba muriendo de las ganas de volver a Corea,pero también sabía que si volvía,sería lastimado de nuevo,pero era Yoongi,y por Yoongi haría de todo,incluso aunque el fuera Feliz con alguien más.
Editado: 19/08/23
ESTÁS LEYENDO
Cartas del Pasado ℕ𝔸𝕄𝔾𝕀
Puisi°capitulos cortos °historia corta °pareja principal: Namgi °espero les gustes : ) 🎖️#26 Homestuck [24/07/23] 🎖️#33 cortometraje [24/07/23] 🎖️#116 Yoonnam [24/07/23]