Pareja: NaruSakuSasu
Universo: Naruto
Continuación de Sabia es mamá
Desde que en la reunión en casa de Tsunade se enteró de su embarazo, su maestra le ordenó tomar el trabajo con calma, cirugías de rutina, más tiempo sentada haciendo el papeleo que en la clínica atendiendo pacientes y nada de cirugías de emergencia. Por esa misma razón se ha sentido más descansada, llegaba temprano a la casa y hasta le daba tiempo de salir a almorzar con el equipo siete.
El primer día los chicos se alegraron de verla, al tercer día comenzaron a sospechar. Naruto al ser el más honesto de todos le preguntó si algo estaba pasando. Aquel día les dijo que es una nueva política que está implementando Tsunade en el hospital por la salud del médico. Los únicos que le creyeron fue Naruto y Sai, en cambio Kakashi y Sasuke se le quedaron viendo pero no dijeron nada más.
Actualmente era la hora de comer así que se dirigía al puesto de Ichiraku a ver al equipo siete. En el camino seguía pensando en cómo dar el anuncio a quienes más le interesaba, a sus padres, Kakashi, Sai y en especial a los padres, Naruto y Sasuke y la familia de cada uno de ellos. ¿Tenía que ser muy especial? ¿Tal vez modesto? ¿Y si es íntimo y luego se los contaba a los demás en trío?
Está muy consciente que la relación que tiene con ambos chicos no es la más convencional de todas pero sabía que no podía estar con uno sin dejar al otro y ellos la querían como para vivir juntos. A diferencia de lo que muchos creían, en cuanto dieron a conocer la relación, han vivido muy felices y la familia y amigos los aceptaron, después de todos desde que eran genin fueron Naruto, Sasuke y Sakura.
Los ama y ellos a ella.
—¡Sakura-chan! —gritó Naruto desde su asiento.
Ahí estaban ya todos reunidos, el ver a los cuatro ahí sentados la hizo olvidar sus preocupaciones. Esa mañana como las anteriores había planeado decirle primero a ellos pero simplemente no salían las palabras, lo intentó por separado y tampoco funcionó. ¿Quizá lo mejor es solo decirlo con Kakashi y Sai presentes? Así se ahorra el problema de que empiecen a preguntar quién será el padre y termine todo en una pelea en el campo de entrenamiento para ver quien es mejor que el otro.
Se sentó en medio de Kakashi y Naruto.
—Maldición, me gusta que pases más tiempo con nosotros. Cuando termine tu turno de que la carga sea más ligera no podré soportarlo —se quejó Naruto.
—Dios nos libre —se quejaron Kakashi y Sasuke.
Sakura aunque se reía le jaló de la oreja.
—¿Que hablamos de maldecir? —dijo con un tono severo. En realidad no estaba enojada, todo lo contrario, estaba encantada de que Naruto dijera aquello.
También le encantaba pasar tiempo con ellos. Antes del embarazo, como Tsunade le pasó el manto del Kake a Kakashi, se la pasó más tiempo en el hospital, el trabajo mejoró pero contrario a lo que esperaban, la carga aumentó a la par de la efectividad. Para cuando llegaba entrada en la noche despertaba con la misma ropa que el día anterior de no ser porque Sasuke siempre se despertaba al sentirla en casa y la ayudaba a bañarse y cambiarse de ropa antes de guiarla a la cama y ya dentro se acostaba recostada en el pecho de Sasuke y con Naruto abrazando su cintura al sentir el movimiento.
Ahora pasaba más tiempo con ambos y se veía el cambio como algo bueno. No quería que esto acabara.
Con aquello en mente se decidió. Al terminar de comer Sakura plantó sus manos en la mesa llamando la atención de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de una madre
Fanfiction-¿¡Quién dijo que ser madre es fácil para ir a molerlo a golpes!? -gritó Sakura lista para asesinar con su vientre a punto de reventar. Sakura empieza a formar su familia con su pareja, aunque a veces no sabe si cuida mas de un bebé... Eso está po...