Capítulo 4

568 75 36
                                    

Jungkook

—Yoongi, dime...¿Qué es pequeño, nalgón, se sonroja con facilidad y si no te apuras, quédaste sin comer.

— ¿Hablas de mi Jimin, mocoso?

—Esooo eres muy listo.
Quería contarte que mañana tenemos una salida con nuestros futuros esposos, necesitas jugar bien tus cartas, si no pasará lo de la vez anterior, no querrá verte ni en pintura.

—Te recuerdo que la vez anterior, tu fuiste el causante de que mi complemento no lograra enamorarse de mi.
Es que en cabeza cabe, presentarle a alguien más.

— Estaba aburrido ¿Me perdonas?
Está vez será más divertido, por que se vuelven a presentar como mejores amigos.

— Necesito saber cómo deshacer el embrujo.
Cada vida nueva me olvida, el maldito que lo hechizó hizo un buen trabajo.

— Es cómo Lucy la olvidadiza — dije riendo—ya en serio, ¿Si sabes que si logro mi cometido con mi complemento, el solo chasqueara los dedos y quitará esa maldición de Jimin?

— Lo sé, y de verdad espero que las cosas salgan bien entre ustedes, aunque cuando sepa quién eres, lo más probable es que te corte el pene y se lo de de comer a los lobos.
Imagínate cuando sepa que fuiste el oso y el conductor del tren.
Eso será algo muy divertido de ver.

— Lo sabrá... Pero primero debo hacer que me quiera, le diré todo lo sucedido pero a su tiempo.
Por otro lado estuve averiguando un poco sobre el tipo de hechizo que le hicieron a Jimin, se puede revertir, pero debe hacerlo el mismo hechizero que lo conjuró o debes buscar un brujo de poder elevado.

—No sabemos quién lo hizo, así es que eso queda descartado.
Y si hablamos de un brujo poderoso, solo pienso en los del consejo.
Recuerda que Jin y Nam intentaron revertirlo, pero no pudieron.

— Será Tae quien lo haga Yoon, cuando su poder despierte.
Todos le temeran, no se a que se debe todo el poder que tiene oculto, pero si se que nadie podrá contra el.
Mientras investigué supe algunas cosas y todas me dan entender eso.

—Entonces debe haber algo grande tras todo esto, ¿No te parece extraño que nunca puede vivir tanto en su vidas?
Cada vez que comienza a elevar su poder aunque sea solo una fracción diminuta, pasa algo.
Y lo más curioso es que siempre tienes algo que ver.

— Lo sé, también se que hay alguien tras todo esto.
¿Recuerdas que mis padres tuvieron que ver con lo de la hoguera?
Los malditos siguen si querer decir más, y eso que los he tenido ahí por más de 80 años.

— Tienen miedo, la persona que está haciendo todo debe ser muy poderosa, no entiendo a qué le temen tanto que no quieran hablar.
Ni siquiera su libertad los hace querer confesar.

—Me tiene tan molesto todo esto, tengo sospechas de quién podría ser pero no quiero decir cosas apresuradas.
Mejor vamos, Tae y Jimin nos esperan en el café.
Debes ser muy amable y conquistar al enano, necesito a cupido en mi plan de conquista.

— Espero está vez no sea tan difícil entrar en su corazón, todo seria más fácil si me recordara.

—Lo hará, solo ten paciencia, haremos que todo vuelva a la normalidad.

Nos fuimos hacia la cafetería, los chicos nos están esperando y cuando uno anda de coqueto, no es bien visto llegar tarde.

A través del ventanal está mi Adonis, totalmente hermoso y celestial.

—Y pensar que me voy a comer todo eso..

— Concéntrate mocoso, lo más probable es que no alcances ni a darle una probada antes que el te mate.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora