Juan De Dios Pantoja Osuna:un chico mujeriego pero de buenos sentimientos,muy guapo,caracter duro,tiene varios amigos,su mejor amigo es Cornelio,millonario,hermano de Kenia,muy fiestero,tiene 19 años conoce a los hermanos Vega Luna desde que estaban chicos,no le gusta nadie por el momento y no tiene novia
(JD)
Tn Vega Luna:una chica de buenos sentimientos,muy guapa,es amigable tiene una mejor amiga,le gusta salir de fiesta,a tenido varios novios,millonaria,es hermana de Cornelio y mejor amiga de Kenia,tiene 17 años apunto de cumplir los 18,conoce a los Pantoja desde niños,soltera y no le gusta nadie por el momento.
(Tn)
Cornelio Vega Luna:un chico mujeriego,pero de buenos sentimientos,muy guapo,muy alegre y bromista,hermano de Tn,mejor amigo de Juan desde niños,millonario,muy fiestero,conoce a los Pantoja desde pequeños,tiene 19 años,no le gusta nadie por el momento,soltero.
(Cornelio)
KENIA GUADALUPE PANTOJA OSUNA:una chica de lindos sentimientos,muy alegre,le gusta hacer enojar a su hermano mayor,muy guapa,millonaria,le gusta salir de fiesta,acaba de terminar una relacion,mejor amiga de Kim y de Tn,tiene 17 años,soltera y no le gusta nadie por el momento.
(Kenia)
Jose Julio Pantoja Pacheco:padre de Juan y de Kenia,muy estricto,caracter duro,es dueño de varias empresas,millonario,apoya a sus hijos en todo,mejor amigo de los Vega Luna,lleva una vida muy recta y le gusta que las cosas salgan como el quiere,tiene 47 años,esposo de Citlali.
(Pagano)
Citlali Osuna Nuñes:madre de Kenia y de Juan,es muy amigable,apoya a sus hijos en todo,millonaria,le gusta pasar tiempo con su familia,es mejor amiga de los Vega Luna,es dueña de algunas empresas,le gusta que todo este limpio y en orden,tiene 45 años,esposa de Jose.
(Citlali)
Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez:es hermana de rayito,tiene buenos sentimientos,es ex novia de Juan,mejor amiga de Kenia,le sigue gustando un poco Juan,le gusta salir de fiesta, millonaria,conoce a toda la familia Pantoja,tiene 18 años,soltera.
Ryan Loaiza Martinez:hermano de Kim,un poco mujeriego,ex novio de Kenia,millonario,no se lleva con Juan,acaba de terminar con Kenia,un poco sociable,es muy serio y se la pasa viajando tiene 20 años,es soltero y no le gusta nadie
(Rayito)
Alma y Cornelio:son los padres de Cornelio y de Tn son mejores amigos de los Pantoja,Alma tiene 44 años y es muy amigable,Cornelio tiene 46 años es muy estricto le gusta hacer las cosas a su manera,los dos apoyan a sus hijos en todo.
<AVISO>
HOLI A TOD@S,ESTAES UNA NUEVA HISTORIA ESPERO Y LE DEN APOYO Y TAMBIEN ESPERO Y LES GUSTE ME ESFORZARE POR SUBIR CAPITULOS,ESTO SOLOS SON LOS PERSONAJES MAÑANA TENDRAN EL PROOLOGO Y PUEDE SER QUE SUBA EL PRIMER CAPITULO,AQUI EN LA HISTORIA AY UN PERSONAJE QUE ME ESTUVIERON PIDIENDO UNAS PERSONITAS POR MENSAJE BUENO ESPERO Y DISFRUTEN LA HISTORIA BYE LOS QUIERO<33