[NARRACIÓN DE TN]
mi recuperación paso muy rapido,en este momento me encuentro terminando de acomodar mis cosas en mi mochila,Juan ya se fue a la empresa,acabé de arreglar mi mochila y cargue a mi bebé baje las escaleras y me encontré en la sala con mi mamá y mi suegra a quienes salude y les entregue a mi hijo,mientras ellas lo cuidan yo voy a la cocina para después desayunar,me sirvo una taza de café y agarro un cupcake,me senté a desayunar y cuando termine fue a mi habitación por mi mochila,baje y me despedí de mi suegra y de mi mamá,tome mis llaves y me dirijí a la preparatoria,llegue y en la entrada me encontré a mi mejor amiga,la salude y nos dirjimos a nuestro salón,y nos pusimos a platicar unos minutos en lo que tocaban el timbre,tocaron el timbre y nos acomodamos para poder tomar la clase,las clases pasaron muy rapidas hasta que llegó el timbre de la salida,tome mis cosas y me despedí de mi mejor amiga,camino a casa me detuve porque vi algo que me dejo en shock,no pude reaccionar mis piernas me temblaban y lo unicó que pude hacer fue llorar,llorar al ver al hombre con el que me case y prometío serme fiel,al hombre que de verdad amo besandose con otra mujer,me escondí y vi todo lo que hacian,se separaron y Juan se quedo parado viendo como caminaba la tipa esa,pero antes le dio una nalgada,y cuando ella entro a su casa Juan se subió al carro,volví a llorar,hasta que pude calmarme y volví a mi camino y llegué a mi casa,pude notar que Juan ya había llegado,abrí la puerta y no encontré a nadie,subí a mi habitación y cuando entré con Juan y mi hijo en brazos,,al notar mi presencia dejo al bebé en la cuna y se acercó a mi y me besó,yo no le segui el beso y al recordar que se había besado con otra mujer mis ojos se cristalizaron y el se separo de mi.....
JUAN:Tn pasa algo
TN:no,nada(mintiendo)
JUAN:porque te notó tan distante,ni siquiera me seguiste el besó
TN:Juan tu me eres fiel?
JUAN:claro que si,te prometí que no te volveria a fallar(mintiendo)
TN:no lo puedo creer,eres un mentiroso,infiel como puedes decir que me eres fiel cuando te revuelcas con otra,cuanto tiempo llevas engañandome
JUAN:de que hablas,estas loca,yo no te engaño
TN:no sigas mintiendo,te vi con mis propios ojos,vi como la besabas y la nalgueabas
JUAN:amor,te lo juro que te lo puedo explicar
TN:no quiero tus explicaciones,eres un maldito infiel,me dan ganas de irme de esta casa,divorciarme de ti,y decirle a nuestros padres cuantas veces me has engañado,pero no lo haré,tu y yo finjiremos ser una pareja feliz y sin problemas,pero solo cuando estemos con persona,mientras tanto no te hablare ni tu me hablaras,no te daré explicaciones de lo que haga y tu no me las darás,lo unico que quiero es que no vengas con tus zorras a revolcarte a esta casa,sino fuera por mi hijo me largaría lejos de aquí,pero no quiero que crezca sin su padre
JUAN:amor,podemos cambiar esto,no tendremos que finjir,tu y yo somos un matrimonio
TN:no hay más que yo pueda hacer por ti,me voy a una de las habitaciones de invitados
diciendo eso me salí de la habitación,me instale en otra habitación y me puse a hacer mi tarea,cuando termine de hacerla escuche los llantos de un bebé,entre a la habitación y me encontré a mi hijo solo en su cuna,lo arruye y cuando estaba apunto de salir de la habitación,unos brazos me lo impidieron,volte y vi a Juan con yna toalla enredada en su cintura, Juan me quito a mi hijo,lo volvío a acostar en su cuna y se dirijio hacía mi,yo abrí la puerta y intente salir pero el me lo impidio,cerro la puerta,y me volvió a besar,me quise separar pero me pego más a el y me tomo los brazos impidiendo que me soltara de su agarre,se separo de mi y me sacó de la habitación,me llevo a unas de las habitaciones de invitados y me dejo de espaldas frente a la cama,besaba mi cuello mientras quitaba mi falda y blusa dejandome en ropa interior,me dio un leve empujón dejandome en la cama,me voltée para verlo y ver como se iba quitando la playera y el pantalón dejando ver su gran erección,me mordí el labio inferior,me recosto en la cama y comenzó a besar,los recuerdos me volvierón a la mente,pero de tanta exitación los hice a un lado,me besaba con mucha lujuría,sus besos bajaron a mi cuello y de mi cuello a mis pechos,me levanto un poco y me quito el sostén me hizo gemir al ver como me dejaba un camino de besos hasta llegar a mi feminidad,quito mis bragas y sentí su calido aliento,después pude sentir como introdujo dos dedos suyos y ahí gemí más fuerte,hizo que me viniera solo con sus dedos,después saco de su pantalón un condón y se lo coloco,entro en mi con brusquedad que me hizo gritar,entraba y salía muy rapido que yo enterre mis uñas en su espalda,me volvió a besar mientras me penetraba profundamente,antes de que llegaramos al orgasmo,me volteó y yo quede en 4,me dio unas cuantas nalgadas,y me las apreto,entro en mi nuevamente y solo escuchaba los gemidos,y nuestros cuerpos chocando,me olvide de todo,hasta que los dos llegamos al climax y el salió de mi,se quito el condón y los dos nos acostamos en la cama,regule mi respiración y me levante y me volví a vestir..
JUAN:que haces
TN:vistiendome,tengo cosas que hacer
JUAN:pero te quiero aqui en la cama conmigo como mi mujer
TN:bueno,para eso tienes a tu zorra no?,ve y dile que se venga a acostar contigo,yo tengo muchas cosas que hacer
JUAN:no vas a olvidar eso cierto
TN:lamentablemente no,o dime,tu olvidarias un engaño tan facíl
JUAN:Tn,ya te pedi perdón,y te dije que no lo volvería a hacer
TN:eso mismo me djiste hace como un año y sin embargo lo volviste a hacer,pero ya te dije no me importa lo que hagas con tu vida,solo no involucres a mi hijo,el no merecé saber que tiene un padre mujeriego
JUAN:sabes que,mejor me regreso para la habitación porque de verdad hablar contigo no se puede
-----------------------------------------------------------------