Esta familia eran muy felices, perfecta y hermosa, como cualquier persona desearía tener, el Sr. Hamilton (Padre) era un administrador de empresa que ganaba muy bien y amaba su trabajo, El padre trabaja muy duro para sacar a su familia adelante y muy pocas veces descansa..
La Sra. Hamilton (madre) es una ama de casa que trabajaba algunos días por par de horas, porque también tiene la responsabilidad de sus hijos.
Cindy (Hija mayor "Hermana") esta es una estudiante, es de un promedio muy alto, le gusta mucho leer libros de terror, es hermosa, querida por los demás y segura de ella misma.
Josh (Hijo menor "Hermano") este es un buen chico, aveces se comporta mal, pero es parte de la pubertad, es hermoso e inocente, quiere y admira mucho a su hermana "Cindy"
Ellos vivían en la ciudad, y estaban en una casa alquilada. Todo empezó cuando el padre llega a casa muy feliz y contento, todo estaban sentado cenando.
-Cindy: ¿Padre que pasa? Pregunto con curiosidad.
-Padre: Mi hija hoy les tengo grandes noticias (Respondiendo con alegría) al fin mi trabajo se ha notado, nos van a trasladar a un pueblo, llamado " Ladder Down" me pagaran mucho mas y nos regalaran una casa, muy grande y ustedes mis niños ya podrán tener su habitación diferente.
Mi madre se alegro mucho, porque tendríamos una casa grande y nos pagarían mejor, se le noto lo orgullosa con una sonrisa muy grande de oreja a oreja, que casi pensé que le daría algo y se quedaría así. Mi hermano también se alegro porque ya tendría su habitación aparte y así disfrutaría mas el espacio, mientras en cambio yo, no me puso tan feliz que digamos, porque pensé que cambiar de sitio no seria buena idea y ya no tendría amigos.
¿que pasara con mis amigos, la escuela, los vecinos y demás cosas? Pregunte con mucha tristeza.
Mi hija en la vida tenemos que aprender a conocer nuevas personas, nuevos lugares y explorar mejor, respondió mi madre con una sonrisa.
En ese momento yo abajo la cabeza y les dije a todos "Esta bien" claro, claro que no lo estaría, pero al tener a mi familia tan alegre, no podía arruinar este momento de felicidad y orgullo que habíamos tenido ese momento.
Al día siguiente les comente a mis amigos que me mudaría a un pueblo en este fin de semana. Ellos se pusieron muy triste al ver mi cara, ya que sabían que no me parecía buena idea.
Eva mi mejor amiga dijo: "Cindy" quiero decirte lo mucho que te aprecio, que desde pequeña somos muy buenas amigas y nunca me hiciste daño, espero que este no sea nuestro ultimo adiós y que nos volvamos a ver. Dijo estas palabras, saliendo varias gotas de lagrimas.
Mi mejor amiga fue un amor para mi, siempre me cuidaba, estuvimos en todos los lados juntas, todo mis mayores secretos, ella lo sabia y yo sabia los de ella. Éramos como hermanas de madres diferentes.
Mi otro amigo Mohammed, me dijo: "Cindy" sabes que no soy muy emocional y mucho menos para despedida, pero te deseo mucha suerte y se fuerte a todos lados que vallas.
Al escuchar estas palabras sentí algo tan especial por mis amigos que se me salieron las lagrimas y empece a llorar como una niña de 8 años, me dieron un gran abrazo y se despidieron.
Llega el fin de semana y es hora de empacar todo, nos despedimos de nuestros vecinos, y nos fuimos, en el camino hacia el pueblo recorrimos muchos Kilómetros, pensé que estaría al otro lado del mundo, cuando finalmente llegamos al pueblo, sentí un gran frío de tristeza y amargura. El pueblo se sentía muy solo, parecía una tumba, pero quedaban algunas personas, cuando bajo las ventanillas del carro, veo personas solo mirando por las ventanas de su casa y parados como estatua, y de repente siempre la cerraban con la cortina, fue como que nosotros éramos los extraños.
Cuando finalmente llegamos a la casa, me baje del carro, y era una casa muy grande y estaba un poco vieja.
Papa y mama dijeron: De maravilla con un poco de limpieza se mejora. Diciendo con mucha alegría.
Yo de repente sentí escalofríos solo al verla, al frente había otra casa era igual de grande, cuando me volteo a mirarla, veo a alguien parado mirándome, era una mujer anciana vestida de negro, era muy rara, mientras yo también la miro, la anciana cierra sus cortinas muy lentamente, yo solo dije en mi mente ¿Acaso todas estas personas están locas o que?
Hasta aquí el capítulo 1, esperen el siguiente, y apóyenme, así me emociono aun mas por crear historias de terror. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Desde el más allá
HorrorEste libro trata de terror, sobre una niña llamada Cindy esta tiene 15 años, está niña hace un pacto con un demonio del mas allá, para poder salvar a su hermano menor Josh el cual tiene 12 años de edad, de un problema que les surge al hermano. Esper...