1. ¿¡JODER, ESTA MI3RD@ ES VERDAD!?

1.5K 99 12
                                    

Vaya con que así termina la historia - decía una joven que aún se encontraba cubierta por las sábanas, alrededor de varias almohadas y peluches de sus personajes favoritos.

"Hhmm" fue el sonido que hizo cuando estiró los brazos y las piernas para después girarse y quedar viendo las estrellas fosforescentes que estaban en su techo. - Tuvo un buen final... ¡Aaaaaaaaaaahhhhhh! ¡Porque no puedo hacer eso! - empezando patalear, alarmando un poco a su perro.

Después de terminar de hacer su berrinche, decidió levantarse ya que su estómago estaba pidiendo ser alimentado.

Bueno chicos es hora de desayunar, aunque ya va a ser medió día - viendo la hora de su celular. - Pero qué más da, ¡vamos a desayunar! - alego sirviendo tres tazones de alimento y entregándose la a sus mascotas. - ¿Y yo comeré? - mientras veía su refrigerador.

Finalmente decidió por hacerse un cereal ya que le daba flojera cocinar. - ¿Qué sería bueno ver? Mmm hoy tengo ganas de un dorama, pero cuál debería ver, creo que aún me falta ver uno en donde nunu aparece ¿cómo era que se llamaba? - entro a su bloc de notas en donde tenía una lista de doramas en donde aparecía este idol.

My Romantic Some Recipe me pregunto si estará en Netflix - tomo el control y prendió la Smart para darse cuenta que. - ¡Como que no está! Aaahh – renegó. - Estará en YouTube, oh al parecer sí.

Una hora después...

¡PORQUÉ ESA CHICA TIENE TANTA SUETE! – se lamentaba entre lloriqueos por qué si tal vez parecía que solo estaba siendo dramática pero muy en el fondo deseaba que eso le sucediera por muy estúpida o infantil pareciera eso era lo que ella quería.

T-tal vez de-eba de dejar que e-estas lágrimas caigan en ellos - mientras se dirigía al baño por un poco de papel para poder limpiarse la nariz viendo por un momento su reflejo el espejo y notando que tenía una marca a un costado del cuello. - ¡PERO QUÉ! - estaba sorprendida ya que eso no estaba el día de ayer.

Diablos pensarán que es un chupetón, aunque eso sería imposible al menos de que fuera un novio invisible y me hubiera dejado esta marca – suspiro. - Bueno no es como si alguien me fuese a ver - y procedió a salir del baño.

¿Qué trabajo tengo que hacer hoy? - habla prendiendo la laptop y veía su celular.

Mmmm... Hay que realizar clean en dos capítulos y un rediseño para la nueva portada, lo quieren en cuatro días así que será mejor que empiece de una vez - mando el enlace a su correo para empezar a trabajar apenas este llegara, se dieron las cuatro, las cinco, las seis y las siete de la noche.

Vaya parece que ya me estoy haciendo vieja, aún a pesar de tener (tal/edad) me siento de unos cincuenta o sesenta años, creo que ni a mi abuelita le truena así... Bueno le tronaron en aquella ves que intente que bailará conmigo, aún recuerdo escuchar como le tronaron cuando la abrace y la moví un poco - bostezo, estirando su cuerpo haciendo que escuchara como todos los huesos de su espalda tronaran.

Bueno seguiré con esto mañana - vinculo su lap a la smart, entro a su página favorita para ver anime cuando escucho que había llegado una notificación a su celular, ella lo tomó. - No puede ser, me olvide por completo que tenía que entrar al chat – creo que se me olvidó mencionar que ella es una adicta a los juegos otome más especialmente al juego de Mystic messenger.

Espero que esto no afecte para obtener el good ending, bueno, aunque es el de (El personaje de su preferencia), pero, si hubiera sido el de (su personaje favorito) no me lo podría perdonar, bueno tendré que revisar los chats que perdí - observa mientras bufa.

¡A cenar! - mencionó a sus queridas mascotas, mientras estás comían ella empezó a limpiar sus "eses" lo bueno es que estas ya sabían en donde tenían que hacer sus necesidades, así que estos no se esparcían por toda la casa.

Te traje a mi mundo pero ¿¿ahora que hago?? (Bakugo x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora