✯ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠́✯

76 4 0
                                    

𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚍 (𝚘𝚜𝚎𝚊 +18) 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜 ♡´・ᴗ・'♡

𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎, 𝚙𝚎𝚌𝚘𝚜𝚘, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 10 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚖𝚊́, 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒-𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎,  𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙺𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒 𝙳𝚎𝚗𝚔𝚒 𝚞𝚗 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚢𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝙸𝚗𝚔𝚘 (𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞) 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘.

𒊹︎︎︎❁𒊹︎︎︎𝑷𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐𒊹︎︎︎❁𒊹︎︎︎

𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚞𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚞𝚗 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚎𝚜.

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 2 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚋𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛
𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒, 𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚊𝚕𝚋𝚘𝚛𝚘𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙴𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝙺𝚒𝚛𝚒𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊.

-𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 - 𝙷𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗̃𝚘 𝚏𝚞𝚛𝚞𝚗𝚌𝚒𝚍𝚘.

-𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚔𝚞𝚋𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚘 - 𝙳𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘.

- 𝙺𝚒𝚛𝚒𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊.

-𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚜! - 𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘 - 𝙽𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚘 𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊 - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚔𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒.

-𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘! - 𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛 𝚒𝚏𝚞𝚊𝚕 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕𝚏𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎 - 𝚢𝚘 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚘́ - 𝙻𝚊 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚏𝚊, 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊, 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗̃𝚘,𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜,  𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙼𝚊𝚜𝚞𝚛𝚞.

-𝚃𝚌𝚑! - 𝙱𝚞𝚏𝚘́ 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚣𝚘 - 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊.

-𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚘! - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚘𝚓𝚘.

   𒊹︎︎︎❁𒊹︎︎︎  𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂 𒊹︎︎︎❁𒊹︎︎︎

ℍ𝕠𝕝𝕚 𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠́𝕘𝕠 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕔𝕖́ 𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣 𝕖𝕝 1ᵉʳ 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕠.

𝙎𝙞𝙜𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙘𝙩𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙘𝙤 -» [💥✨]

Mi querido omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora