𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 2

22 2 0
                                    

𝙴𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 1 𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 "𝚑𝚞𝚖𝚒𝚕𝚍𝚊𝚍".

-𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 "𝘩𝘶𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥" - 𝘚𝘰𝘭𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘯̃𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘥𝘦 𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘭𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰.

-𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘣𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘤𝘪𝘯𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯𝘪𝘭 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.

-𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴! - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰

𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘕𝘖 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘴𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴.

-𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘶𝘯𝘰 - 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘫𝘰.

𝘕𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳.

-𝘝𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘣𝘳𝘰! - 𝘎𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘫𝘰

-𝘛𝘤𝘩, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰

-𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘣𝘳𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘺𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘣𝘪-𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰.

𝘌𝘭 𝘣𝘪-𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢.

- 𝘈𝘩𝘨, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢.

Mi querido omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora