Mina esta en la sala sentada en el mueble hablando con sus dos hijos, hasta que el mayor de sus hijos dice algo que le llama la atención...
Sunghoon: Omma Mina, Haewon esta enamorada de una chica del Kinder--Haewon lo mira con el ceño fruncido--
Mina: Oh, eso es genial y como se llama?...
Haewon: Se llama Lily y es Omega...
Mina: Eso es bueno, y ya la invitaste a salir?...
Haewon: Aun no--Suelta un suspiro--
Sunghoon: No se atreve a invitarla a salir por que es la omega más linda del kinder y Haewon es fea--Haewon lo mira con una seriedad que lo hizo temblar--
Mina: Y que si es fea, las mujeres de la familia somos feos y eso no nos impide salir con las lindas, mirenme y a su madre, no me digan que es lógico?...
Mina: Parejas así solo se ve en las películas nada más...
Haewon: Omma Mina, les gusta a todos en el kinder--Dice un poco desanimada--
Mina: Y tú seguirás mi programa de 3 pasos, para que termines siendo su novia... No.1, debes hacer que sonría, No.2, dile que su sonrisa es muy linda, No.3, dile que tiene que salir contigo esa noche...
Haewon: ¿Por que esa noche?--pregunta confundida--
Mina: Esque así tendra menos tiempo de pensar en lo fea que eres, por que eres fea...
Haewon: Eso es muy ridículo y Sunghoon tiene razón, no me atrevo a hablarle...
Mina: ¡Oye!, eres una Alfa, a los Alfas no nos dan miedo las Omegas...
Sunghoon: Cierto, ¿le preguntaste a Omma Chaeng, si puedo ir a jugar Fútbol?...
Mina: ¡No! ¡Como crees!, me da miedo que me grite y todas las caras que hace!...
Por si algo, Haewon es hermosa
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
MICHAENG G!P
RandomSeran fanfics y a la vez copiados de tik tok One Shot Solo lean!!! Mina top G!P Chaeyoung Bottom