Mi gran y único amor, la razón de mi felicidad y tristeza, siempre sigues causandome un sentimiento vacío, doloroso y desgarrador. Después de tantas noches de desesperación por tenerte nuevamente logré dormir, en un sueño profundo en dónde talvez creí poder olvidarte por al menos algunas horas pero seguías ahí, con tu hermoso recuerdo y tus hermosas fracciones que pudieron causar cosas inexplicables en mi.
El vacío eterno que dejaste en el fondo de mi alma y corazón jamás podrá ser borrado porque aún sigo persiguiendo a tu sombra, quisiera que mi corazón descanse y dejé de romperse al ver algo de ti, algo tan mínimo como como el color rojo, kuma y kai o tus canciones favoritas, cosas que te gustaban, cosas que me contabas y yo atentamente escuchaba, las cosas que te hacen ser jennie, las cosas que pueden llegar a doler al perderte, la cosas que ahora me duelen a mi.
Tu partida fue tan cruel, no pudiste decir ningun "adiós", no recibí un último abrazo de ti, y aunque ya no estás tú lugar sigue estable, mi corazón sigue teniendote en cuenta y sufro tanto por eso. Digo que ya lo supere y que eres parte de mi pasado, que no siento nada por ti, que logré olvidarte, que soy feliz con alguien más, pero no es así, te extraño cada día más, cada noche al no poder dormir por andar pensando en el que hubiese pasado, al escuchar cualquier canción esas que nos gustaban, esas que me recuerdan instantáneamente a mi jenn, porque será imposible olvidarte queriendo recordarte.
Cada mañana me levanto con un dolor inmenso en el pecho al saber que todo termino, que no sigues a mi lado, sueño con que todo va normal, que tú y yo seguimos elaborando un camino sentimental, no te odio nini, jamás haré eso, no importa el daño que me causaste porque mediante eso también me hacías feliz, demasiado diría yo, la pequeña y minia acción que podías hacer me enamoraba cada vez más, sin saber todo el dolor que podía llegar a causar.
Al pasar todos los días por la calle en dónde hicimos nuestro mínimo acto de amor, dónde nos confesamos sin miedo ala gente, esa noche en dónde talvez solo decías mentiras para no acabar con mi ilusión por ti, al menos fuiste amable en eso, esa noche que jamás olvidaré, la noche en la que fui feliz realmente, perdón por no ser suficiente para ti, perdón por arruinar todo lo que construimos por un sentimiento estúpido, perdón mi amor, por favor vuelve, vuelve porque ya no quiero extrañarte nini, ya no quiero llorar, ya no quiero vivir con este martirio.
El nudo que se forma en mi garganta al escuchar tu hermoso nombre, las ganas de llorar que tengo cada vez que pasas por mi mente, se que ahora ya estás feliz con alguien más y lo quieres demasiado así como el a ti pero dime ¿por qué no pude ser yo? dame otra oportunidad para ser quien realmente mereces ¿por qué no puedo enamorarme de alguien más? solo vuelve y te prometo no dejarte ir mi amor, te amo muchísimo, con todo el alma, por favor ten mi corazón y no lo rompas, déjame acurrucarme en tus brazos, déjame dormir en tu pecho, déjame ser feliz a tu lado, déjame sentir tus lindos labios, vuelve a ser mía otra vez mi amor, volvamos a construir lo nuestro, volvamos a ser nini y lili.
Te amo eternamente mi Jennie Kim.
Lisa dejo la pequeña carta en su escritorio con la esperanza de que Jennie algún día la encontrara, mirando por última vez la fotografía de su único amor, 'te amo tanto mi amor, quisiera luchar por ti pero ya es muy tarde para brillar' dijo con lágrimas en los ojos.
Tras la decepción amorosa y el dolor inmenso que guardo por tanto tiempo. Se dirigió al baño de su pequeña habitación, lágrimas corrían por todas sus mejillas, sus ojos hinchados de tanto llorar.
Lentamente se acerco a la pequeña bañera, abrió el fregadero y dejando que esa misma se llene, sacando la pequeña navaja que tenía en uno de los estantes. Entro dentro de la salida a su gran martirio, sentándose débilmente, pasando la navaja por sus venas mientras cerraba los ojos, recordando por última la sonrisa de su Jennie.
'Te voy amar hasta el último día de mi vida Jennie'- dijo mientras miraba a la castaña recostada en su hombro.
'Dices tonterías Lisa'- rio la castalla por lo bajo, apreciando la hermosa vista que les brindaba la azotea- 'Regalame tu corazón Jenn, te prometo que lo llevaré siempre conmigo'- dijo la rubia algo ilusionada- 'Ya lo tienes Lalisa'- hablo volteando para ver a la rubia y sonrió tímidamente, acercándose cada vez más, hasta que por fin juntó sus labios con los de Lisa. El corazón de Lisa latía fuertemente, se paralizó por unos segundos para luego mover sus labios al compás de los de Jennie. tantas emociones corrían por el cuerpo de la rubia, estaba besando a su linda Jennie, después de tanto, lo estaba haciendo.Se alejaron lentamente por la falta de oxígeno y sonrieron la una a la otra, Lisa sin duda alguna deseaba quedarse ahí por toda la vida.'Como lo dije en esa noche, te estoy amando hasta el último día de mi vida, te amo inconfesablemente Jennie'. Susurró con el último aliento que le quedaba. Cerrando los ojos Lisa dejo el dolor y pudo amar eternamente a su Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Your Empty
FanfictionAunque duela nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti Jennie Kim