Noche 5

1.6K 68 3
                                    

Hoy tenía ganas especiales de ir a trabajar, ya era el día 5 así que se supone que mañana me darían la paga, además sentí algo tenebroso, algo dentro de mi que quería salir, no sabía que era pero no me dejaba respirar.

Noche 5

"Hola, hola? Hey, buen trabajo, noche 5! Uhm, Hey, uhm, mantente al pendiente en las cosas de esta noche, ok? Uhm, de lo que el edificio esta siendo clausurado, a nadie se le permite entrar o salir, ya sabes, especialmente en relación con algunos.... Empleados anteriores. Um, cuando todo se arregle te moveremos al turno de día, un puesto se volvió.... Disponible. Uh, no tenemos a un reemplazo para tu turno aún, pero estamos trabajando en ello. Uh, vamos a intentar contactar con el dueño original del restaurante. Uh, creo que el nombre era... "Fredbear's Family Dinner" o algo por el estilo. Ha estado cerrado por unos años así que no creo que seamos capaces de encontrar alguien debajo.

Bueno, solo pasa una noche más! Uh, te cuelgo! Buenas noches!"

-fin de la grabación-

Que es eso de que el edificio será clausurado? Nadie me ha dicho de esto. Y eso de Fredbear Family Dinner me suena muy familiar, creo haber escuchado algo sobre ello....pero no me acuerdo...bueno, a trabajar.

-créanlo o no me paso algo súper extraño esa noche, pude hablar con los animatronicos, no se cómo paso....sólo pasó-

En las cámaras había notado algo, había un traje dorado de Freddy, parecía algo de repuesto, a ningún empleado se le da permiso para llevarse nada, pero pensé que si una pequeña máscara de Freddy podía despistar algunos animatronicos un traje completo no me daría nada de que preocuparme.

Eran las 3 AM. Nunca había hecho nada tan difícil. Esos animatronicos se movían de un lado a otro sin para y los veía pasarme por delante cada minuto, tuve que activarme los reflejos más de 3 veces para sobrevivir.

Una fue que estaba usando la cámara dándole manivela a la caja musical. Entonces sentí una presencia y vislumbre a Bonnie oscuro parado ahí. Entonces me puse la máscara velozmente y si que funciono.

La otra vez fue que estaba otra vez usando la caja musical cuando veo que foxy entro en la oficina!! Fue muy estresante. Estos animatronicos tienen una fuerza increíble!! Estaba forzejeando con Foxy tratando de llegar a la linterna cuando lo mire a los ojos y me hablo. Me dijo:....."it's you"......

No lo entendí en nada, que era yo? Pero lo tenía encima, no podía pensar bien. Así qué le di una patada en el estómago y le alumbré 5 veces con la linterna.

La última vez estaba viendo fijamente a chica en una ventilación cuando me paso Freddy. Pero no era el Freddy normal. Esta dañado, destrozado, pero no se veía tan mal como los otros, lo único es que tenía algo extraño saliéndole de los ojos. Una sustancia negra. Me puse la máscara velozmente pero el no se dejó llevar, me arranco la máscara y la tiro a una esquina, ya sabía yo que nada podría hacer en su contra. Sólo faltaba pelear. Estaba asestando unos buenos golpes pero al ser un animatronico parece que no le dolieran. Me creía muy bueno yo hasta que el abrió la boca, cuanto miedo sentí en ese momento!! Justo cuando iba a morderme y arrancarme la vida....

....Ding-Dong....

Ya eran las 6 AM. Freddy oscuro había caído delante mía así que me contuve lo más que pude para no tener alucinaciones y funciono.

Antes que llegara el gerente aproveche para ir a buscar el traje de Freddy dorado. Creía que iba a ser mucho trabajo por el endoesqueleto pero la realidad es que era un tanto ligero y plegable así que lo entré en mi mochila y me volví a sentar en la silla de la oficina cuando llego el gerente.

-Jeremy
-Dígamelo jefe?
-Toma tu cheque de 100$
-Oh. Gracias señor. Pero no ha terminado la semana. Falta un día
-Bueno, si.... Pero pensé que no querrías. Además el edificio será clausurado...
-Si señor. Pero si no hay nadie aquí mañana los animatronicos podrían causar desastre (la verdadera razón por la que dije esto era para probar el traje)
-Bueno, tienes razón... Aceptarías una paga extra de 20.50$?
-Si
-Pues decido, te dejare la última grabación para mañana
-Pero. Discúlpeme. Quien es el que habla en el teléfono?
-Ah. El era un trabajador del Fredbear Family Dinner. Aunque no le gusta hablar mucho de su pasado.
-Pues gracias. Adiós
-Adiós

Sinceramente no sabía lo que me esperaba

-------------------------------------

FIN DEL CAPÍTULO 7

-------------------------------------

Five Nights At Freddy's 2 StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora