Estoy tomando una ducha para ir a la Universidad, hubiera preferido quedarme a leer mi nuevo libro sobre misterio pero tengo que asistir a clases.
Termine de tomar mi baño y me dirijo a la cocina a preparar mi delicioso café frío, tomo un descanso de 5 minutos para desayunar, y me dirijo a mi habitación a vestirme, para hoy usaré unas medias color piel con una falda negra, un suéter color miel y unas bailarinas negras,tomo un lazo de color negro y me lo colocó en la parte trasera de mi cabeza y perfecta
De maquillaje solo uso corrector un poco de blush y máscara de pestañas y un lindo brillo labial.
En la U me consigo a mi amiga de lectura sofia.
-Hola sofia- amo su cabello castaño es tan lindo- deja te acompaño vamos a la misma clase hoy.
-Hola Fiorella como estas hoy?me contaron que enviaron aun chico de intercambio lo sabías?
-No tenía ni idea pero da igual solo es otro chico.
-Dicen que es super lindo pero que no habla con ninguna chica es extraño no crees?
-Sofia a ti todos te parecen lindos- me río, sofia me mira como si fuera mentira lo que dije- pero es cierto.
Entramos al salón, sin darme cuenta habíamos llegado siempre me siento al frente,me gusta prestar la máxima atención en clases.
La profesora empieza hablar.
-Buenos días alumnos hoy llegó un nuevo estudiante a nuestra clase se llama Oliver.
Vaya ese nombre me suena? y realmente si es lindo pero sinceramente no mi tipo.
-Bueno Oliver puedes sentarte- y si se sienta a mi lado? Hay no que horror- allí donde esta Fiorella su puesto al lado esta vacío.
Dios mio tierra tragame.