La Farsa

3 0 0
                                    

-Buenos días chicos párese ya!!- Grito una peli naranja en un dormitorio a la mañana, -Emma sabes que te quiero pero calla ya- le contesto una castaña para posteriormente lanzarle una almohada,-Au!! Camila- dijo la antena antes de brincar a la cama de la chica,-Ahora para perdonarte tienes qué jugar a las traes conmigo- dijo Emma sonriendo, -No no quiero- dijo la castaña fingiendo estar ofendida, -Ay ya pues si me voy a levantar- reitero la castaña al ver qué la peli-naranja amenazaba por llorar , una ves todos cambiados salieron hacia el salón principal en el camino se toparon con Don y Conny que recién venían levantándose -Buenos días Don, Conny, y Litle Bernie- saludaron ambas chicas al unison, al entrar al salón ambas saludaron a sus hermanos -Buenos días Norman,y Ray- Volvieron a saludar al unison -Buenos días Emma, Camila que energía tienen hoy eh- Comento un peli-negro ,-Si y eso que no han comido- continuo un albino, -Que son niñas de 5 años??- Dijo burlón el emo
-Tenemos 11 al igual que ustedes- le espeto la antena molesta ' -Y somos de las mayores- continuo la casastaña, -Ya no peleen niños- la voz de la madre del lugar interrumpió la pequeña discusión -Mamá tu crees que parecemos niñas chiquitas?- pregunto la oji-verde ,- A mi me gusta como son- respondió la madre en un tono cariñoso para posteriormente acariciar la mejilla de la antena,-En pocas palabras nos dio el avion- comento indignada la castaña,-Bueno ya vamos a desayunar- interrumpio una peli-verde entrando a la cocina, Sin más que decir todos los hermanos se sentaron en las mesas y agradecieron por la comida para empezar a degustarla. Seguido de eso eran los exámenes diarios de un lapso de 30 minutos,-Ah que mal no sabía casi nada- Comento una pequeña Conny,-Tranquila seguro te fue bien- la animaron Don y Camila, a lo que la pequeña niña sonrió.-Bien hora de los puntajes- anuncio la madre ,-Ray,Emma,Norman,y Camila... puntuaciones perfectas ni un solo error felicidades- dijo la pelinegra para posteriormente felicitar a sus cuatro retoños, -Agh! No es justo! Norman te reto a las traes!- Grito un moreno hacia el albino,-Claro- contesto el nombrado con una sonrisa.Todos los hermanos salieron a jugar y el tiempo para esconderse eran 10 minutos y el juego en total duraria 40, -Vamos Ray! Tu nunca quieres jugar con nosotros puedes hacerlo está ves???- le rogaba la castaña al peli-negro jalando del cuello de la camisa del contrario,-Te dije que no!- contesto el emo en tono seco pero molesto y algo alto,aparte de que para soltarse le dio un manotazo a la chica, de inmediato al haber echo eso se quedó callado -Camila yo- el chico estaba tratando de disculparse por su forma grosera y arisca de contestar pero fue interrumpido por la mira fría y penetrante de la castaña que lo miro molesta y se dio media vuelta ignorandolo y se adentro en el bosque, -Acabas de firmar tu sentencia de muerte, lo sabes no?- comentó el albino que miraba burlón la escena,-Y que lo digas más tarde tendré que pedirle disculpas- comentó resignado el oji-gris,-Bueno pues te dejo mi amigo emo voy a buscar a los chicos- Comento el peli-blanco antes de el también adentrarse en el bosque.El emo suspiro resignado sabía que ese día sería largo pues aparte de que adoptaban a Conny, Su amiga estaba molesta con el y eso era igual a recibir el trato de un tempano de hielo. Mientras tanto el albino ya había encontrado a la mayoría de sus hermanos ya solo faltaban Don,Conny,Gilda,Anna,Natt,y por supuesto que el dúo dinámico Emma y Camila, los primeros en caer fueron Conny y Don ya que Don hizo ruido,Luego de eso fue Natt que tropezó con una piedra,Anna se resbaló y callo al pequeño arrollo,y Gilda se vio acorralada por Norman.Ahora solo faltaban la amante de las jirafas y la niña aventuras, Las vio a ambas correr hacia lo profundo del bosque pero cuando quiso seguirlas ya habían desaparecido, Norman al no encontrar pistas de ninguna fingió caer por accidente y para suerte suya ambas de sus hermanas habían bajado a ver su estado pero solo pudo atrapar a Emma ya que la castaña al ver qué solo era una artimaña del juego volvió a desaparecer,la busco y busco por 10 minutos más ya cuando faltaban 2 minutos para que el juego acabará el albino estaba saliendo del bosque cuando sorpresivamente una rama cayó al suelo y junto con ella su hermana que resulta que todo esté tiempo lo estuvo siguiendo por los arboles,en el momento el chico no pudo evitar soltarse las carcajadas pero cuando se percató que su hermana estaba llorando en silencio se asusto y trato de auxiliarla,pero más tardo en acercarse cuando ya todos habían llegado al bosque pues resulta que tanto el ruido de la rama y la chica al caer como la risa de Norman llamo la atención de sus hermanos que al llegar los primeros en ayudar a la chica a pararse y arreglar su ropa fueron Emma y Ray mientras Norman les explicaba que había pasado al terminar de oír la anécdota los primero en reírse fueron Thomma y Lannion -Jajajaja te caiste,porque nos lo perdimos suena a qué fue lo mejor del mundo- reían ambos niños pero más tardaron en articular palabra que en lo que sintieron un golpe en sus respectivas nucas -Tontos envés de que me ayudarán se ríen de mi, si serán solo que me recupere y verán les va a ir como en feria- les comentó molesta la chica,-Y ya vámonos que necesito descansar y ver si no me lastime enserio- Comentó la niña antes tomar el camino hacia la casa.Ya al atardecer al ambiente melancólico recorría la casa pues esa misma noche Conny se hiba, ya en el lobby una ves todos habiéndose despedido Conny estaba diciendo unas palabras -Yo se que no soy tan lista como ustedes pero prometo dar lo mejor de mi en el exterior y vendré a visitarlos pero...Ya no quiero irme!!!- grito la rubia antes soltarse a llorar, rápidamente la castaña se acercó a ella y se agachó a su altura -Conny cariño no llores hermanita deberías estar feliz- decía la castaña mientras secaba las lágrimas de la niña -Pero no quiero irme yo me quiero quedar aqui- chillaba las pequeña -Si pero no sería justo para la familia que te escogió privarlos de tener a una niña tan maravillosa como tu así que vete tranquila y disfruta tu nueva vida que nosotros confiamos en que vengas a visitarnos y te vamos a esperar si?,esto no es un adiós es un hasta pronto- terminó la castaña de contarle a la niña que sonrió y con seguridad se despidió de sus hermanos para así salir de la casa tomada de la mano de su madre.....Ojalá nunca la hubiera dejado ir ni la hubiera alentado a irse sabiendo lo que le esperaba, si...de haber sabido no la habría soltado y en el fondo sabía que no había sido su culpa pero su mente le hacía creer que si que ella era la culpable de que Conny se fuera pues ella la ánimo a irse ella la encamino a la boca del lobo o mejor dicho de los demonios.... Camila...Camila...CAMILA!!! La chica volvió a la tierra al sentir que alguien la sacudía y al enfocar su vista en quien era logró divisar a Ray con cara de preocupación y a Emma y Norman a sus costados, ahora lo recordaba estaban en la casa en el jardín ella había colapsado después de que Norman y Emma les dijeran la verdad  a Ray y a Ella acerca de la casa que en realidad aquel lugar que ella consideraba hogar no era más que una granja,que aquellos que consideraba hermanos eran ganado, que aquella que consideraba su madre no era más que la cuidadora del ganado,y que aquella que consideraba su vida no era más que una FARSA....
........................................................................

Hola aquí las escritora
Pues bien este es mi primer capítulo de esta nueva historia llamada "El precio de querer ser feliz" que es más bien mi RD de The Promised Neverland así que espero y les agrade y pues ya nada más bye ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El precio de querer ser feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora