capitulo 1

8 1 1
                                    

Había una vez en Busan Corea del Sur un rey llamado Tomas y una reina llamada Elizabeth Ellos tienen una hija llamada Victoria y ella tenía un mejor amigo llamado Alonzo.

A la reina no la querían que sea la esposa del rey sus empleados, sirvientas,guardias y sus ciudadanos no la querían una vez la reina le mostró al rey que ella estaba embarazada pero la reina le encontró al rey besándose con una de las sirvientas llamada Alejandra, la reina se puso triste y se fue, pasaron 9 meses y la reina dio a luz a una niña muy hermosa y la llamaron Jisoo pero ocurrió una tragedia y la reina después de dar a luz falleció .

Al día siguiente todos fueron al funeral de la reina después a la sirvienta Alejandra la coronaron como la nueva reina pero la reina Alejandra era muy mala y todos le odiaban ellos extrañaban mucho a la reina Elizabeth , ellos están arrepentidos de dan cuenta que la reina Elizabeth era muy buena ayudaba a todos pero la reina Alejandra no es buena ella es mala maltrata a todos y golpea a la princesa Victoria y su hermana.

La princesa y su hermana creían rápido un día su mejor amigo invito a la princesa y su hermana al parque para hablar cuando llegó la princesa su mejor amigo le dijo si quería ser su novia y la princesa dijo que si quería ser su novia , su hermana se puso muy contenta con la noticia , dijo para celebrar la noticia y se fueron a pasear y de paso a comprar helado.

Al regresar al castillo su novio Alonzo se fue y la princesa y su hermana se encontraron con Alejandra y les dijo porque salieron sin mi permiso y les grito ¡ porque salieron sin mi permiso! .

El rey vino y dijo -Que pasa-

Alejandra dijo - Victoria y Jisoo me gritaron y me pegaron -

El rey dijo - ¡es verdad que le pegaron a Alejandra y le gritaron! -

La princesa dijo -no papá no le gritamos ni le pegamos si quieres revisa las cámaras -

El rey dijo -ok hija voy a revisar las cámaras -

Alejandra dijo - Noo!, lo siento mentí -

El rey dijo -ok , pero que no se vuelva a repetir

Ya se acerca el día de la coronación de la princesa para que se convierta en la nueva reina, llega el día de la coronación y su novio, su hermana, su papá y Alejandra con los guardias ya an llegado y los ciudadanos están emocionados ya que la princesa a ayudado a todos y es muy amable.

Ya coronaron a Victoria ya es reina y manda a los guardias que a Alejandra valla a la cárcel, a su papá también lo manda a la cárcel . Después de un tiempo su novii le pide a la reina Victoria que sea su esposa y la reina dice - que si quiere ser su esposa- después se casancon la reina Victoria y el rey Alonzo viven felices.

Años después La reina se embarazo y va a tener un hijo con el rey, la reina le cuenta al rey que van a tener un hijo y se emociona mucho.

La reina ya dio a luz y a su bebé se llama kin Tain al bebé le enseñan a caminar, pasaron meses y yafalta poco para el cumpleaños de Tain y va a cumplir 1añito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora