Lobos

427 39 2
                                    

.-Señor, hoy fuimos a ver la ciudad de los Vampiros.-Hablo beomgyu, soobin, el lider, asiente.

.-Y que paso?.-Dijo prestando a tencion.

.-Bueno, hay un Humano, un delicioso, Humano.-Dijo la ultima palabra en seduccion. Los lobos aman alos humanos, no con amor. Si no para alimentarse.-Un humano, dijiste?.-Dijo soobin parandose, de su trono.-Si señor, un Humano. Pero tiene Dueño.-Dijo con asco.

Soobin, se molesta. Y salen sus garras.-LO QUIERO, TRAIGANLO. MATEN A QUIEN TENGAN QUE MATAR. PERO LO QUIERO PARA MI.-Dijo molesto.

Los otros lobos, retrocedieron, beomgyu, amaba asu lider, su fisico, TODO. Era su amo, su hermoso amo, el que le daba de comer, el que le pegaba, el le decia que hacer. Y siempre lo queria sastifacer.

.-Sisisi, se lo traeremos,-Dijo emocionado, para lueg retirarse.

.-Y ahora como lo vas a conseguir.-Dijo Taehyun, caminando, tenia la boca manchada de sangre. Acaba de comer.-Buena pregunta, y lo peor que el dueño es..... Felix.-Dijo con miedo, habia una cosa. Su lider era poderoso. Pero en realidad. Siempre le tuvo miedo a los Vampiros. Nunca a peleado con uno, es mas, el es enfermero del reino. Sana, cura, ayuda. Etc. El no hace nada con violencia.

.-Enfermero, estas ahi.-Dijo Taehyun, en burla.-Eh?.-Pregunta.-Ya se, mi hermano lo buscara. Haremos esto.-Empezo a contarle el plan a Taehyun, una sonrisa de malicia, se postro en su rostro. Se veia que era un plan bueno, e malo.

-.Buscaremos las armas, pociones, y mas ayuda. Mi hermano tiene que tener a alguien. En sus espaldas.-

La noche paso. Los lobos comian salvajemente. Sangre, corazones, partes, carne, organos. Saltaban, era horrible. Pero asi comian.

VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora