1-* Nuestro lazo*-
Edades:
Hirving🫶: 15
Cristiano: 15
Ochoa: 15
Messi: 14
Javier🫶: 14Un Joven alfa de no más de 15 años se encontraba jugando fútbol en el patio de su colegio junto con un omega mexicano con apodo de verdura, eran mejores amigos y también vecinos.
Era el primer día de clases y el alfa portugués ya tenía un tiempo en este colegio por lo cual ya lo conocía bastante bien, ese día fue como cualquier otro inicio de año se junto con unos amigos y conoció gente nueva, pero algo más bien alguien le llamo la atención, un chico bastante pálido y algo bajo, al instante pensó en que este podría ser un omega, sintió su olor a chocolate caliente y dulce de leche, el cual le encantaba por completo, no estaba seguro pero de alguna forma u otra llamaría la atención de este argentino.
*Narra Lozano*
Ahí estaba estudiando unos minutos antes de que empezara el examen de física había algunas cosas que no las entendía pero ahí estaba memo ayudándome a estudiar, siempre fue un gran amigo conmigo y la verdad le tengo mucho cariño.-Así es como se producen las dorsales oceánicas-
-Gracias memo, yo no se como entiendes todo tan rápido...a mi me cuenta un chingo y al final no termino de entenderlo al 100%- Dije seguido de una risa
-No es nada, siempre estaré para ti chucky, ya va llegar el maestro así que mejor me voy a mi asiento-
Me quede algo feliz por lo que dijo... "siempre estaré para ti..." Deseaba que fuera así, mi omega interno también lo hacía.
*Narro yo*
El más alto entre ambos fue el primero en salir encontrándose con cierto argentino que le llamó la atención, por lo que se acercó para conversar con este.
-Hola-
-Hola?, te conozco?- hablo, se escuchaba algo confundido.
-No creo, ya que eres nuevo si no me equivoco, en fin soy Francisco Guillermo Ochoa pero puedes decirme memo- dijo mostrándole su mano para que aceptara el saludo.
-Bueno yo soy Leonel Andrés Messi, pero dime Leo- Seguido de esto estrecho la mano del alfa.
-Y si soy nuevo, como lo sabías?-
-Pues es la primera vez que te veo, y yo no olvidaría una cara tan linda- hablo mientras le guiñaba un ojo.
El menor solo se puso un tono carmesí y debido a su tono de piel este se notaba aún más, el cual no pasó desapercibido por el mayor el cual soltó una pequeña risa.-Leo ya va empezar nuestra clase!- se escuchó un grito a lo lejos llamando al más bajo.
-¡No estes molestando Kun!-
-Bueno me tengo que ir fue un gusto hablar contigo memo- sonrío levemente.
-Digo lo mismo- dijo devolviéndole la sonrisa, lo que no sabían es que un omega mexicano y un alfa portugués habían sentido un dolor inusual en su pecho. ¿Serían acaso celos?.
ESTÁS LEYENDO
JIGSAW (Cristino x Messi y Ochoa x Lozano)🫶
WerewolfUn alfa portugués siente cierto interés por un omega y este omega siente una ligera atracción a un alfa mexicano, que pasará en el camino? Soy muy mal escritor pero fue