Continuación.
Smut (?)
Francis y yo nos montamos en la moto y nos dirigimos a mi casa.
Bajamos al llegar abrí la puerta, y entramos, Francis me empujó al sofá, no estaba en mis planes pero cualquier plan de Francis me encantaba.
Comenzó a besarme sin importar nada.P.o.v; Francis
La llama comenzaba a encenderse, no estaban mis padres ni mis hermanos, era una casa sola, con ella y yo.
Comenzó sacándome mi camisa, mientras yo sacaba su ropa. Pude lograr apreciar su cuerpo delicadamente, cada curva, su piel. Era hermosa.- ¿Que ocurre?- dijo tapándose con pena el abdomen.
Estaba más que claro, siempre se avergonzó de su cuerpo cuando en realidad, Lucía hermosa.-Solo aprecio lo hermosa que eres.- Sonreí.
Bese su cuello y fui bajando a sus pechos dando suaves besos, la mire a los ojos, estaban llenos de Lujuria y Deseo, se puso de pie y yo quedé en el sofá confundido, ella jalo mi mano y sonrió traviesa, subimos a su habitación y me empujó a su cama.
- ah ah, yo mando.
Solte una pequeña risa traviesa, nos desvestimos por completo ambos, se colocó en cima mío e inserte mi miembro, comenze dando pequeñas embutidas, ambos jadeabamos. Por un momento me miró y pasó su dedo sobre mi pecho, deseando.
- Vamos Francis...- pidió - tu sabes lo que deseo- susurro a mi oído.
- Si lo deseas, pídelo.
- quiero montarte Francis Wilkerson.
- Ves... Solo debías pedirlo.
La tome de sus caderas y comenzó a dar pequeños saltitos haciendo que ambos jaderamos, por un instante todo se convirtió brusco y fuerte, los saltos y embustidas eran rápidas y bruscas, ambos estábamos viniendonos, saque mi miembro antes de que sea tarde, ella tomo una bata y se dirigió al baño, al salir se lanzó a la cama, estábamos agotados.
- No te recordaba tan así Wilkerson.
- En cuánto vuelva de esa cárcel, todas tus noches serán mejor que esto.
- oh, ¿En serio? - dijo mientras se acercaba.
- Claro que si... Eso te lo aseguro- La bese y me puse de pie.
- Oh vamos Francis, Quédate...- Pidió.
- Lo siento preciosa, pero mamá me matará.- tomo mi mano e hizo que me siente en la cama.
- Al menos hasta que me duerma ¿Si? No he podido dormir bien estos días, vamos Wilkerson.
- Está bien.
Me acoste, y me acomode bien, ella se acomodo en mi pecho, acariciaba su cabello deseando que estos momentos sean de todos los días.
- Te amo Wilkerson, nunca cambies...- Fue lo último que escuché de ella.
- Te amo más, Preciosa...- al instante se quedó dormida, la acomode en la cama, y la observé por unos minutos antes de irme, la bese y dejé una nota en su mesa de luz.
La última imagen que tengo de ella es en mi mente. Nunca olvide su aroma, y estoy seguro de quw tampoco su voz.
"Hey, anoche fue fantástico, no esperaba en lo absoluto que esto pasará.
No te voy a volver a ver por un largo tiempo, pero aún así te recordaré, llámame cuando quieras.
Te amo
Francis ♡ ."﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Okey, se que de seguro es pésimo el Smut, pero tengo una buena explicación, y es que nunca he escrito Smut.
Gracias a los que comentaron,y tomaron el tiempo de leer el One Shot, muchas muchas gracias a los que votaron y siguieron también.
Los quiero!
By; Cafeconleche586
ESTÁS LEYENDO
✧∘* One Shots; Malcolm in the middle ⃗*ೃ༄
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ One Shots; Malcolm in the middle ꒱ | ೃ࿔₊• *ೃ༄ Smut(?) °Francis Wilkerson °Reese Wilkerson °Malcolm Wilkerson °Momentos random