Hola a todos hoy les traigo Que hubiera pasado si izuku tenía quirk de hielo está teoría me pertenece lo único que no me pertenece es el anime sin mas nada que decir comencemos.
XXXXX
"El Inicio de un heroe"
Podemos ver a Izuku Midoriya un niño de 4 años de pelolargo blanco y ojos entre blancos grises estaba esperando a su madre con una cara seria .
Time skip
En el hospital
La peliverde estaba en la recepcion apuntando a Izuku y el antes mencionado estaba sentado con una cara seria . Despues de que la peliverde alla apuntado a Izuku avian pasado 30 minutos .
Doctor : familia Midoriya ya pueden pasar .
Despues de que entraran y se acomodaran el doctor le hizo las pruebas para saber cual era el quirk del peliblanco osea Izuku .
Doctor : bueno ya tengo las pruehbas y tengo muy buenas noticias .
Inko : digame doctor que quirk tiene mi hijo lo dijo ansiosa .
Izuku : Madre tranquila no te pongas haci pareses una niña pequeña lo dijo serio pero pordentro estaba avergonzado de tener una madre tan infantil .
Inko : jajajajajajajaja lo ciento Izuku lo dijo con una risita .
Izuku : HMP como sea .
doctor : emmmm bueno dejado eso de lado lo dijo con una gota de sudor callendole por la nuca pero se reconpuso el quirk que su hijo tiene el quirk de hielo pero este hielo es muy peculiar ya que es una evolucion .
Los dos Midoriya's se sorprendieron por escuchar que su quirk era una evolucion .
Inko : doctor os podria explicar eso de la evolucion .
doctor : bueno vera su hijo tiene el quirk de su padre y el de usted asi que lo que paso fue que se convinaron el puede crear hielo de la nada al igual que puede crear nieve pero esta nieve es muy dura asi que la puede utilizar como armadura o como defensa y esto no le afecta en nada solo agotamiento pero con entrenamiento no le ba a afectar mucho .
Los dos Midoriya's estaban muy sorprendidos o mejor dicho estaban inpactados .
Inko : muchas gracias por eso doctor adios lo dijo aun inpactada por eso .
Time skip
En la casa Midoriya se podia ver a los dos comiendo uno pensando en como entrenar su cuerpo al igual que su quirk en un futuro y la otra comiendo en silencio mientras miraba a Izuku y el antes mencionado se dio cuenta .
Izuku : que pasa madre lo dijo aun pensando en su entrenamiento .
Inko : es que se lo que piensas y no quiero que te lastimes .
Izuku : madre no te preocupes no me pasara nada .
Eso alivio un poco a inko pero aun estaba preocupada . Al dia siguiente en la escuela se podia ver a un peliseniso mostrando su quirk a los del salon .
alumno extra : wou tu quirk es muy genial los demas dijieron lo mismo excepto uno que era nuestro prota peliblanco .
Eso lo noto el peliseniso .
bakugou : oe deku cual es tu quirk ? eso intereso a los de la clase al igual que a los maestros .
Izuku : susuro que molestia Mi quirk me permite crear hielo de la nada al igual que puedo crear nieve pero esta nieve es muy dura asi que la puedo utilizar como una armadura o como una defensa .
Esto sorprendio mucho a la clase y empesaron a decirle que iva hacer un heroe muy fuerte bla bla bla y eso emociono bakugou ya que tendria a un fuerte rival .
XXXXX
Bueno mi gente fin de prologo sin mas nada que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
Qhps izuku tenía quirk de hielo
FanfictionEsta teoría trata de que izuku tiene quirk de hielo.