Parte: 1/1
Advertencia: habla de temas fuertes como enfermedades terminales y depresiónHace unas semanas te habían diagnosticado cáncer a la piel, la cual se expandió, haciendo que te dieran cierto tiempo de vida, habías logrado que Saeran estuviera mejor, que saliera del mal lugar en el que estaba, estabas feliz porque el era feliz ahora, estaba con su hermano y demás personas, pero ya no podrías verlo más, eso te rompía el corazón, y lo que te rompía más, era tener que decirle lo que te sucedía.
Si fuera por ti, vivirías viéndolo ser feliz, viendo su sonrisa, pero ya eras parte de su vida, ya no podías alejarte y admirarlo de lejos, eso le haría mucho más daño.
Saeran sentía que no merecía la felicidad que tenía, pero la disfrutaba lo más que podía, amaba a su novia, su salvadora, y amaba a sus amigos y hermano, amaba su vida actual, no quería que cambiará nada, pero no existe el felices para siempre.
.................................................
— ¡Feliz cumpleaños Saeran y saeyoung! — sonreíste a ambos, todos aplaudían, a veces simplemente se te olvidaba todo, verlo feliz era tan hermoso, te sentías en las nubes.
........................................................
— lamento informarle que su cáncer se a extendido a muchas partes de su cuerpo — dijo la doctora a cargo.
— ... — [ sabía que podía empeorar, pero me estaba cuidando ¿por qué me sucede esto? ¿por qué me hacen esto? ¿Por qué le hacen esto a el? No quiero morir ]
.............................................
— te tengo que decir algo importante Saeran. —
— ¿que sucede? — me sonríe esperando a que formule algo, pero no pude sonreirle de vuelta, no podía.
Mire al suelo, sabia que no estaba preparada, nunca lo estaré.
Lo siento mucho Saeran.
......................................................
— ¡¿Por qué me haces esto?! ¡dijiste que estaríamos juntos hasta al final! ¡eres una mentirosa! — me gritaba mientras lloraba, lo único que podía hacer era escuchar lo que quisiera decirme, después de todo nada cambiaría mi destino.
......................................
— MC, es muy lamentable, tratare de ver que puedo hacer para que disfrute contigo lo que queda ¿esta bien? Todos te estamos apoyando, hasta el final — saeyoung me abrazo, lo necesitaba, sabía que estaba sola, espero y el no lo esté nunca.
......................................
Todos lloraban mi pérdida, en especial el, me dolía tanto verlo así, el era mi mundo, y esta derrotado por completo, todos esos hermosos recuerdos de su sonrisa, nunca más podre hacerlo sonreír.
...............................................
Conocío a una chica, es imposible no estar celosa, pero.. ¿que puedo hacer? Estoy muerta, estoy desvaneciéndome, es muy egoísta el no querer que este con alguien feliz..
Saeran, es muy egoísta pero, por favor no me olvides.. yo.. te amo demasiado, no puedo más con esto, no quiero verte de lejos, quiero ser parte de tu felicidad ¿por qué ella y no yo?..
Saeran.. por favor.. te lo ruego..
Dios... te lo ruego... por favor
Quiero estar con él
Quiero ser parte de él....
Quiero ser su felicidad.
Dame otra oportunidad.....................................
¿Porque si yo era el amor de su vida me esta olvidando?
¿Todo lo que me dijo era mentira?.....................................
Escuchaba su risa, la cual yo no provocaba, escuchaba su canto, el cual recuerdo desde siempre
Ese canto era solo para mi.. pero ahora no lo es, el es feliz con ella
Al parecer yo solo fui algo tan pasajero como la brisa..
El solo estaba confundido...
.........................................
Nunca fui el amor de su vida. Solo fui su salvadora..
Confundió agradecimiento con amor.
Y eso me duele mucho..
Pero gracias a esto.. puedo descansar en paz por siempre..
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘯𝘦𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴 𝘔𝘺𝘴𝘵𝘪𝘤 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳 (𝘍𝘦𝘮 & 𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘔𝘊)
Fanfiction-Oneshot's irregulares (o muy cortos, o muy largos) -Ortografía no muy buena -Pedidos abiertos -¡Dare mi mejor esfuerzo! -Puede que contenga +18 -Aún no he estado en todas las rutas así que tengan paciencia No copias, ni adaptaciones Agradecim...