Faltaban exactamente dos días para la llegada de navidad. Y ellos se encontraban yendo al mall más cercano para realizar compras de regalos para sus familiares. A última hora.
Un joven rubio de nombre Jimin se encontraba conduciendo un vehículo de cuatro ruedas color negro. Este como copiloto tenía a su mejor amigo pelirrojo de nombre Hoseok y en la parte trasera a su primo. Un chico de bello rostro y hombros anchos.
—Jimin, apresúrate o se acabarán las figuras de acción para Kookie — dice su primo pelinegro de nombre Seokjin en la parte trasera, ante la angustia de no conseguir el regalo ideal para su sobrino favorito.
—No creo que se acaben, Jinnie — responde despreocupado, pero por las dudas aumenta la velocidad.
—El año pasado dijiste algo similar y le terminaste regalando a la tía Hyuna un prensador de patatas — entona con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
—Ahora tiene algo más para golpear al tío Dwan— enuncia con una sonrisa en forma de broma para luego borrarla ante la mirada seria que le lanzaba Seokjin.
—Yo ni sé porque estoy yendo — interrumpe Hoseok dirigiéndose a Jimin.
—Créeme ya somos dos— interviene Seokjin.
El rubio suspira y mira a su primo —No empieces, Jinnie.
Justo cuando Hoseok iba a defenderse de las malas bromas del primo de su mejor amigo, logró visualizar a lo lejos una patrulla de policía.
—Oh oh, problemas— dice mientras señala el vehículo.
En eso, suena el asistente del celular de Jimin, quien enuncia de forma robótica "operativo policial, operativo policial".
Ambos primos dirigen su mirada a la carretera y observan como un par de policías iban deteniendo cualquier vehículo que pasaba por ahí.
Justo cuando su automóvil estaba por rebasar el operativo, un policía alto poseedor de una gran musculatura se para delante del vehículo. Provocando que Jimin detenga el coche.
El policía se dirige al lado del conductor y hace una señal de que baje la ventana del coche. Jimin realiza la acción y sonríe amablemente a la autoridad frente suyo.
— Oficial Kim — enuncia el hombre mientras señala su pecho, el cual posee una insignia con aquel nombre— Licencia, por favor.
Aquella voz gruesa provocó un poco de temor en los tres chicos.
Hoseok y Seokjin miraron como Jimin con manos temblorosas revisaba los bolsillos de su pantalón.
—Mierda— susurra — Creo que no traigo mi licencia.
Sus acompañantes abren los ojos preocupados para luego soltar un suspiro al ver como Park saca su credencial de un compartimiento del vehículo.
—Bromita— dice burlón— tenga oficial— pronuncia con una sonrisa, mientras el otro toma la licencia que le es otorgada— ¿ya podemos irnos?
El oficial parecía molesto, según la perspectiva de Seokjin, pues este observaba la licencia con el entrecejo fruncido y la mandíbula presionada. Aquello provocó un hormigueo en el estómago del pelinegro.
—Sabe que no es apropiado burlarse de la autoridad, señor Park— los tres chicos se ponen pálidos ante el tono de voz enojado.
—Perdone a mi primo, oficial Kim — habla desde el asiento de atrás el pelinegro con el fin de librarse del policía— Le aseguro que él no quería faltarle el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Papeles [OS] - Namjin
FanfictionTus gustos pueden llevarte a realizar aquello que nunca imaginabas. Oficial Kim Namjoon Top Namjoon Bottom Seokjin Humor, Smut. -No busco ofender-