1ro- El comienzo

408 41 10
                                    

Sakura Haruno de 12 años pertenece a la aldea de la Hoja, en la cual se encuentran los mejores ninjas.

Sakura a sufrido el rechazo, la humillacion y el dolor causados por el maltrato de la gente, de los demas ninjas, de los niños de su edad, volviéndose solitaria, callada y sobre todo hundida en la soledad..

*
*
*
**ACADEMIA NINJA***

Se observa a un monton de chicos de entre 11 u 12 años la mayoria sentado en su lugar excepto por un grupo de niñas que rodean el banco de alguien, ese alguien es Sasuke Uchiha, el azabache y Naruto son mejores amigos desde pequeños asi que ninguno se siente tan solo.

_Sasuke-kun ¿puedo sentarme junto ati?._ le pregunto una chica pelirroja de gafas. Él ni la miro.

_No!! Yo me sentaré con Sasuke-kun!!_. grito una niña rubia con ojos azules.

El Uchiha ni siquiera las pelo, solo se dedico a mirar por la ventana. Todas las niñas comenzaron a pelearse por el lugar junto al azabache, hasta que llego el rubio Uzumaki para ocupar su lugar junto al oji-negro. Al final Karin termino sentándose en el tan preciado espacio. De un momento a otro entro una persona que los hizo callarse, todos miraron al recien llegado cuya vestimenta es una chaqueta color negra con capucha que le llega hasta los muslos, un short hasta las rodillas color gris, su estuche de armas, vendajes en las manos. Naruto frunció el ceño al ver al recién llegado,ya que por culpa de él sus padres murieron, Karin tambien se molesto al verlo por qué  según la pelirroja su madre tambien murio por su culpa.

_¡Hey Haruno! ¿Amenazaste a todos para aprobar el examen?_. Pregunto burlona la pelirroja, todos comenzaron a reir.

_ .._ El  nombrados no contesto nada, solo comenzo a caminar hacia el fondo del salon sin siquiera mirarlos, molestando ala pelirroja, cuando paso junto al banco de los Uzumaki. Naruto lo tomó del brazo apretándolo un poco, causando que el encapuchado apriete los puños al sentir el rechazo que tiene rubio hacia él. Tomo la mano del oji-azul para apartarlo de manera brusca, cosa que sorprendio a todos ya que usualmente el encapuchado los ignora.

_No me toques_.murmuro con voz contenida, alejándose del Uzumaki para irse a su lugar. Naruto vio su mano cubierta de sangre antes de voltear a ver en el fondo del aula sentado al encapuchado solo y aislado como siempre, mientras el Uchiha observa de reojo las acciones del rubio. A él nunca le gusta lo que el oji-azul hace con Haruno.

En ese instante entro Iruka calmando un poco la tensión del ambiente.

_Muy bien alumnos hoy les asignaremos los grupos, para realizar misiones , luego de que arme los equipos podran salir almorzar para después conocer a su nuevo sensei. ¿Entendieron?_

_¡¡HAI!!_. respondió  la mayoría con entusiasmo . Comenzo a leer la lista hasta.

_Equipo 6:Uzumaki Karin, Juugo Koishima y Suigetsu Hozuki_.

_¡¡QUEEE!!,¿POR QUE TENGO QUE IR CON EL DIENTES DE SERRUCHO?_. grito indignada la pelirroja, Suigetsu solo sonrio burlon.

_Karin guarda silencio los grupos son balanceados en conocimientos y fuerza_.le contesto aburrido Iruka.

_Equipo 7: Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura_.menciono el chunin para luego levantar la mirada y observar el aura asesina que desprenden las Uchihafans. Karin, Ami e Ino se pararon de sus asientos molestas

_¡¡IRUKA-SENSEI!! ¿COMO SE LE OCURRE PONER A SASUKE-KUN CON ESE MONSTRUO?, ¿MIRE SI PIERDE EL CONTROL Y LO MATA?_. grito Ami furiosa, Hinata frucio el ceño al oirla.

_Es cierto podria matar a mi primo tambien. Por favor sensei considerelo_. le hablo la cuatro ojos, el encapuchado se levanto de su lugar para caminar despacio hacia la pelirroja que la mira furiosa.

El Juuby Rosa [Re-subiendo y Re-editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora