Hola soy kim taehyun soy un chico inteligente tengo 18 años y me contrataron en la empresa jeon
Me levante por el ruido de la alarma vi y se me asia tarde me bañe me cepille los dientes y me canbie sali muy rapido de mi departamento llego
Ah la empresa y entroS/j. Esta tarde joven taehyun.
Tae:yo lo siento señor no volvera ah pasar
S/j.okey joven su jefe esta en el despacho de alla entre con cuidado es muy enojon.
Tae:Okey gracias señor jeon.me despidoo y me dirijo ah el despacho jire la manija yun olor baronil choco con mis fosas nasales hera muy guerte pero muy rico abri la puerta y vi ah un chico con un buen cuerpo muy alto y estaba con la cabeza agachada.
Hola jefe jeon mucho gusto tae.Jeon:Levante la caveza de donde venia esa linda y tierna voz hera un chico con buen cuerpo bajito pero lindo.hola joven tae ese es su nombre verdad.
Tae:Si jefe ese es mi nombre😊
Jeon:me quede callado por un par de segundos que bueno que esta mi asistente voy ah pasarla vien mientras trabajo decia por dentro mio.acerquese joven kim quiero conocerlo mas.
Tae:Si jefe ay voy .me acerque ah mi jefe pero mi jefe palmiaba su regazo.
Jeon:Sientate aqui .lo agare de la cintura y lo cente en mis piernas . Cuantos años tienes hermosura
Tae:18 Años jefe y usted
Jeon:23 Años joven kim voi ah poner reglas y las tiene que segir
1. No me digas jefe dime dadyy
2.Me vas ah complacer cuando y donde yo quiera
3.heres mio nadie te puede tocar.Tae:Okey dadyy . Inconciente mente di un saltito en el regazo de mi dadyy
Jk:Ah ~bb no me proboques lo acerque mas ah mi y lo empese ah besar el abrio su boca yo aproveche y introduje mi lengua me encantaba su sabor creo que tengo una nueva adicsion.me separe por los motivos de Aire y vi su carita estaba rojo con sus ojos un poquito abierto y su lengu afuera abia un ilo de saliva uniendonos esa cara me exita demasiado.
Tae:dadyy tengo que trabajar . Dije agitado intentandome bajar del regazo de mi dadyy.
ESTÁS LEYENDO
mi dadyy (kookv+18)🔥
General Fictionun chico lindo intelijente lo contratan en una empresa la empresa jeon disfruten🔥🚫