Dicen que el primer amor nunca se olvida, que ese primer amor te deja marcado y que te enseña cosas bonitas, experimentas cosas nuevas que jamás has experimentado..
En muchas histórias se lee que el primer amor casi nunca funciona y te deja marcas, cicatrices que sanar, que aveces los sentimientos no son correspondidos pero..
¿Será esta historia diferente?, ¿Realmente Min Hará y Jeon Jungkook si funcionaran?...¿Primer amor de los dos? ¿Estas enamorado de mi?..
[…]
Y ahí estaba ella, Min Hara observándolo desde lejos como siempre lo hacía en cada descanso, aquel peli-negro que le había robado el corazón dede el primer momento en el que lo vió, era muy popular entre las chicas por lo guapo que era y es que, ¿A quién no le parecía guapo?.
Simplemente ante los ojos de la castaña era perfecto, el chico perfecto, con unos ojos hermosos de Bambi, con una sonrisa preciosa como la de un tierno conejo, popular en el colégio, con unas excelentes notas y sobre todo capitán del equipo de futbol en el colégio, con muchas chicas detrás de el.
«¿Alguién como el se fijaría en mi?»
«Habiendo tantas chicas que si están a su altura y mucho mas hermosas que yo, con cuerpos mucho mejor que el mio» Esos eran siempre los pensamientos de la castaña.
Min Hará le gustaba mucho dibujar, sacó su libreta de dibujo y empezo a trazar lineas, la menor jamás se la pasada en las gradas, pero esta era ocación diferente, el se encontraba ahí en su entrenamiento y ella escondida en un rincón de algúna grada, lejos de el por que solo esa era la manera de verlo, a lo lejos.
Luego de un tiempo la castaña terminó su dibujo y sonrió por el resultado, luego lo miró a el desde aquella distancia y sonrió mucho más, sentía que su pobre corazón se le saldría de su cavidad torácica.
«Símplemente perfecto e inalcanzable» era lo que pensaba Min Hará
Pero ¿Realmente eran tan inalcanzable para la castaña?
O ¿Puede que las cosas puedan cambiar? Talvez para ella si, o talves no.
¿Es esté el inició de todo? ...
🌟🌟🌟Que inicie esta bella historia, es la primera que escribo por lo cuál este capítulo es cortó, habrán unos corto y otros largos, me dicen si eso les aburre para mejorar cada vez mas 😊😊
Cualquier falta de ortografía me dicen y no duraré en corregir...
Muchas grácias Lectores...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Felicidad ت 𝐉𝐤 [Completa]
Teen FictionDos corazones latiendo al mismo ritmo - ¿Estas enamorado de mi? • 83 Capítulos + • Capítulo Final + • Epílogo + • Capítulo Extra ••• Esta es mi primera historia, espero les gusté. Ni si quiera se si la van a leer o votar por ella, pero bueno, much...