EN UN INICIO TODO ERA CAOS Y OSCURIDAD Y NO EXISTÍA NADA MÁS QUE LA OSCURIDAD
-¿Hades?
-Ya despertaste Tenma, estábamos muy preocupados por ti.
-¿¡Atena!?
Tenma se levantó de golpe sobre la cama y miró a sus alrededores, estaban solo sus dos hermanos mirándolo, que hacía el ahí, si hace unos minutos el estaba en...
-Pero por qué nos cambias los nombres, eres un tonto Tenma.
-No, tranquila Sasha. Dijo Alone sujetando su brazo
Tenma los miraba boquiabierto, estaban los tres juntos, miró su muñeca y las manos de sus hermanos,no estaba, aquella cadena de flores,o es que se está confundiendo.
-¿Que ocurre? parece como si hubieras visto algún fantasma habló Alone preocupado
-¿Que me paso? Decidió preguntar de una vez Tenma.
-¡Qué acaso no lo recuerdas! Desapareciste toda una mañana y después... Te encontramos desmayado en la colina. Hablo Sasha toda triste.
-Si, Sasha vino desesperada a mi, me comunico que después que yo salí a mis clases tu saliste sin decir nada.
-Yo... A tenma le vino a la mente solo un campo florido muy bonito, pero de pronto le dio un fuerte dolor de cabeza que trató de calmar con su mano y de pronto cayó un medallon de su cuello.
Alone sujeto el medallon y se puso a leer lo escrito. - Tuyo por siempre.
Tenma le quito desesperado el medallon y lo agarro fuertemente,de pronto se preguntó ¿por que el tenía ese medallon?
-TENMA que te pasa, Alone solo lo recogio para devolverte ese medallon y lo tratas así, que por cierto ¿De dónde salió?
-Eso mismo quiero saber yo... Respondió Tenma desconcertado.
-¿No lo robaste verdad? Pregunto alarmada Sasha mirándolo fijamente
-Ya basta Sasha, Tenma no es capaz de algo así, dejalo en paz, seguro alguien se lo dio y no lo recuerda.
Tenma solo sujetaba el medallon con vagos recuerdos de ver a una joven mujer hermosa, acercarse a él y decirle¿Qué le dijo?
-Está muy extraño, miralo habló Sasha examinadolo aún más,"Siento algo extraño en el" pensó
-Ya Sasha, dejemosle descansar, tal vez así recuerde Habló Alone dirigiéndose hacia la puerta de la habitación,ignoraba sentir algo extraño en Tenma por un solo instante.-Adiós Tenma, iré a trazar algunos dibujos, descansa bien.
-Si Alone, muchas gracias.
-Si, si y ojo que cuidado estés levantandote de la cama,advirtio Sasha saliendo detrás de Alone y cerrando la puerta.
Tenma se puso a examinar el medallon y terminó poniéndoselo nuevamente.
-Siempre tuyo"Esto se me hace tan familiar pero no recuerdo nada, además que son esos extraños recuerdos"
.
____Santuario de Grecia ____
.
-Caballeros dorados, no debo ser el único en haber sentido un cosmo leve, pero maligno, eso da a entender que Hades ya encontró su nuevo recipiente y nosotros aún no hemos encontrado a la Diosa Atena, por lo tanto está sera su nueva misión para todos.
Todos los caballeros que se encontraban en su posición de respeto asintieron, uno levantó la cabeza y Patriarca lo observó.
-Dime Shion de Aries que se te ofrece.
-Con todo respeto Patriarca, creo que no deberíamos ir todos de Manera despreocupada, ¿quienes se quedarán a proteger el santuario?
-En eso tienes razón, pero tampoco deje pasar eso, irán en equipos de dos, cada dos semanas saldrán dos equipos y buscarán a la diosa, si encontrarán al recipiente de Hades, no duden en matarlo, lo entendieron todos?
Todos los caballeros respondieron al unísono. - Si Patriarca.
-Bien pueden marcharse, todo empieza mañana.
El salón quedó vacío y el patriarca miró el vacío.
-Esto sucedió mas pronto d elo esperado.
.
_______Bosque del pueblo_____
.-Al parecer ya se dieron cuenta,mi señor Hypnos
-No te preocupes Pandora, su cosmos es muy desapercibido aún, por lo que nadie lo notará,por ahora debemos acercarnos sigilosamente y protegerlo, sin que nadie se dé cuenta
-Si, señor Así será.
.
.
...
Un nuevo fic que ni se que rumbo tendra, espero sea de su agrado, me regreso mi época de fan de esta gran saga, ¡PORQUE TUVIERON QUE CANCELAR LA ANIMACIÓN, MALDICIÓN!Cuídense y tomen agüita.
Que Atena los proteja xd
ESTÁS LEYENDO
"Tuyo por Siempre"
FanfictionTenma tiene recuerdos escasos, pero no se asemejan nada con el presente Publicada 13/01/23 La imagen no me corresponde, así que derechos al autor, yo solo lo edite de acuerdo a mi imaginación.