¿Donde se guarda el ayer?
Si el hoy está ocupando su lugar.Han transcurrido dos años, Tenma se ha convertido en un discípulo de la Catedral, para el todo ha estado bien, pudo cumplir con la promesa de cuidar a sus hermanos del Orfanato, no se ha metido en problemas, se las ha arreglado para aprender muchas cosas, todo gracias al señor Hypnos.
Pero aún así, se sentía vacío y triste,miró la pulsera de flores en su mano.- Sasha, Alone porque nunca enviaron nada.
-¿Tenma la entrada aún no está lista?
Tenma volteo y estaba Hypnos, era muy extraño este lugar para el, con solo esos dos años pudo entender unas cuantas cosas.Primero, a pesar que decían que esto era una Catedral, nunca le permitieron la entrada al salón principal,bueno para el mejor así se evitaría limpiar más.
Segundo, el señor Hypnos era el que hacía más precencia,aveces aparecían otro hombre similar a él, pero más amargado y una mujer, casi no le tomaban mucha atención a excepción de la mujer llamada Pandora,que por alguna extraña razón, esta se le hacia conocida.
Tercero, era el único discípulo de ahí,por lo que si, casi siempre estaba solo, a excepción de las clases,prometió a Sasha arreglárselas para aprender a leer y escribir, si el señor Hypnos le enseñó, también aprendió a pelear mejor, aunque ya eso lo veía innecesario.
-Señor Hypnos tengo un petición. ¿puedo ir al pueblo? Tenma espero un momento, tenía miedo que se le negara, ya que la última vez fue así.
Hypnos lo miró por un momento y habló. - Bien, pero sólo hasta la tarde procura no demorarte.
Tenma dejó la escoba y empezó a correr. - Muchas gracias,prometo llegar en hora.
-Aún te faltaba limpiar... Hablo Hypnos sujetando la escoba, vio que Tenma se encontraba distante y entro a la Catedral con una pequeña sonrisa.
-Al parecer te has encariñando con ese humano, hermano.
-No digas tonterías Thanatos, yo solo cuido y me aseguro de proteger el recipiente de nuestro Señor.
-Como digas, entonces no te molestara si me lo llevo ¿verdad?
Hypnos miro molesto a Thanatos.-¿Y donde te lo llevarías?
Thanatos solo lo miró y empezó a reír. - Mira que si te molestaste, no lo llevaré a ningún lado,fue una broma , pero te doy un consejo, deja de acercarte mucho a ese humano, recuerda que es el recipiente de nuestro Señor y su despertar ya está muy cerca.
Hypnos sólo lo miró, no dijo nada y siguió su camino, su hermano tenía razón, debía de alejarse de Tenma,o sino.... Sacudió su cabeza rechazando aquel pensamiento.
.
_______Santuario __________
.Una fuerte batalla se lograba observar en el campo de pelea del coliseo, aquellos aspirantes a caballero se encontraban luchando por obtener una armadura.
De un lado se encontraba un joven rubio, se notaba a simple vista que no poseía mucha mosculatura, pero poseía una gran voluntad y un gran e inmenso cosmo.
Y al otro lado un hombre formidable, con una mosculatura clara, pero aún así la pelea estaba reñida.
Los gritos de los espectadores no se hacían esperar, Atena observaba desde lo más alto.
Hasta que, se vio como aquel joven ganó la batalla.
-¡El aprendiz Alone a ganado la batalla!
El patriarca le pidió que se acercase a él y dando un discurso le otorgó la armadura de Pegaso.
Alone orgulloso se la puso y miró hacia Athena, levantando el brazo en señal de victoria,ella asintió sonriente.
"Voy por ti Tenma" fueron los pensamientos del nuevo caballero de Athena.
.
__________El pueblo _________
.Tenma se encontraba caminando por el pueblo, aún le costaba acostumbrarse a la vestimenta de la Catedral, pero le habían designado aquella ropa, que parecía la ropa del señor Hypnos.
Los pobladores lo miraban y saludaban, Tenma correspondía con una sonrisa y seguía su camino, pero siempre con ese destino , donde solía juntarse con sus hermanos y donde hicieron aquella promesa...
Al llegar Tenma miró el árbol nostálgico y se sento bajo su sombra y mirando la pulsera recordó como sus hermanos y el jugaban ahí, o aveces el acompañaba a Alone mientras esté pintaba.
Tenma se quedó dormido sin querer, estaba seguro que Hypnos lo iba a regañar, empezó su retorno a la Catedral, por suerte para el, el cielo estaba despejado y decorado por una hermosa luna llena.
Al llegar a la Catedral noto algo extraño, no estaba Hypnos esperando, se alegro por un momento ya que no notaría su tardanza , pero apareció Pandora,muy extraño para el.
-Lo he estado esperando...
-Si el señor Hypnos te dejó encargado esperarme, debe ser... Tenma no terminó sus palabras ya que Pandora le sujeto del brazo.
-¿Pandora?
-Sígueme. Habló Pandora jalando a Tenma detrás de ella.
"Ahora que es lo que le pasa" pensó Tenma siguiendola.
Perdón si hay errores, disfrútenlo :)
ESTÁS LEYENDO
"Tuyo por Siempre"
Fiksi PenggemarTenma tiene recuerdos escasos, pero no se asemejan nada con el presente Publicada 13/01/23 La imagen no me corresponde, así que derechos al autor, yo solo lo edite de acuerdo a mi imaginación.