prólogo

290 40 5
                                    

Pov. normal

En las oscuras noches de la ciudad , donde hay un edificio rodeado de gente sacando fotos , grabando y llamando. Por qué un niño fue asesino por alguien.

Sin darse cuenta que una pequeña luz celeste estaría en el cielo , para luego irse de hay. Se detiene en una ventana para ver una niña de 4 años , jugando con sus juguetes hasta que su mano prendió fuego y gritaría para llamar sus padres. La luz se iría de hay...llendo en cada casa buscando algo.

Hasta que llego un tejado , donde una televisión mostraba las noticias diciendo que la población está un 98% que tiene quirks y el 2% son quirkslidee. La luz poco a poco estaría perdiendo su brillo. En eso pasaría un señor diciendo que no quiera regresar a Japón por su hijo. Sin más la luz empezaría a levitar y luego ir donde estaría es niño.

Miestra en Japón.

En un orfanato se vería un niño peliverde maltrato y llorando. Su nombre es izuku...que a perdido todo , aunque su sueño sigue intacto. Pero en eso entra un bravucón muy molesto.

Bravucón: maldito quirkslidee.- dijo molesto y Activando su quirk-. Por tu culpa nadie me adoptó.

Izuku: f..fue u..una ac..ccc..iden...te.- dijo nervioso y asustado.

El bravucón le empezaría a golper sin parar , hasta una monja se acercaría para detener el bravucón y alejarlo de izuku.

???: izuku.- dijo preocupada y llevando al baño para limpiar y curar sus heridas

Después en la ducha estarían en la habitación de la monja curando las heridas del niño.

Izuku: hermana...¿ soy un estorbo ?.- dijo con tristeza.

???: no eres un estorbo...- daría un suspiro-. Escucha izuku...tu eres un niño especial , no importa si tienes un quirk o no...lo que importa es aquí.- apuntando su corazón-. Y aquí .- apuntando su cabeza-. Es vivir y pensar como cambiar al mundo mejor.

Izuku: incluso si es un sueño imposible.- dijo desanimado y esperando su respuesta .

???: nada es imposible...será difícil pero no imposible , si te esfuerzas lograrás ser un gran héroe...por eso izuku no cambies y no te rindas.- dando un abrazo. A un que pisoten tu sueños...levante y pelea por tu sueño.

Izuku estaría feliz sabiendo que le estaría apoyando en sueño.

Al siguiente día.

Izuku estaría leyendo un libro en el césped. Que le regalo la hermana pero vería una luz en el tejado que se esconderia.

Izuku: eh?.- cerraría el libro para ir donde la luz.

Luego de abrir la ventana se suberia al tejado donde está la luz. Izuku se le acercaría pero la luz retrocede , sin más izuku se le acercaría despacio y se sentaría viendo fijamente la luz.

En eso la luz daría vueltas al rededor de izuku , como si lo observará y se detendria al frente del libro que decía la historia de Amaterasu. Así que izuku abreria el libro y empezaría a leer en voz alta para escucharía la luz que estaría al frente de él.

Ya estaba oscureciendo. Izuku cerraría el libro para luego mirar el atardecer dando un suspiro.

Izuku: sabes...tengo un sueño de ser un héroe...que pueda salvar a las personas con un sonrisa y traer paz a la persona.. a un que es imposible... por no tener quik...pero no me rendiré y daré todo de mi.- dijo para mirar la luz que entraría en el cuerpo de izuku-. Ehh.- viendo como su cuerpo empezaría a brillar con un color azul y luego se apagaria.

Izuku estaría en shock. Unos minutos saldría del shock cuando unas de las monjas estavan buscando. Sin más bajaría del tejado , para luego ir con la monja. Que necesitaba ayuda en colocar la mesa con sus compañeros.

El Invocandor De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora