Pov.normalIzuku estari en su habitación del orfanato acostado en su cama , analizando la situación del parque.
Flashback.
Los niños saldrían corriendo con quemaduras de primer grado y maldiciendo.
Amaterasu: haci ¿ que tu eres que me invoco ?.- dijo guardando la katana y mirando fijamente a izuku.
Fin del flashback.
Izuku: por fin pude invocar a un diosa.- serrando su ojos.
Al quedarse dormido escucharía la voz de Lili llamándolo. Haciendo abrir sus ojos y lo primero que vería Amaterasu tomando un té , con los ojos serrados.
Lili: es un gusto verlo de nuevo joven amo.- dando una sonrisa.
Izuku: también es un gusto Lili.
Lili: vayamos a la mesa para hablar con muestra invitada.- dirigiendo donde está Amaterasu.
En la mesa estaría en un silencioso incomo ya que izuku intenta hablar con amaterasu pero no daba respuesta, solo tomando su té. Pero de repente abriraria los ojos , mirando a Lili con seriedad.
Amaterasu: dime espíritu ¿ por que este niño me pudo invocar ?.
Lili: a un desconozco el motivo.- dijo virando a izuku -. Sabiendo que los 16 años ya puedes invocar.
Amaterasu:...- daría un suspiro pesado -. Voy aclarar las cosas no te considero digno para mi poder.- dijo seriamente asustado a izuku.
Izuku: ¿ por que ?.
Amaterasu: una eres un niño de 4 o 5 años solamente y dos por que desconozco tus motivos.- dijo para ver su taza vacía.
Izuku se deprimiria por escuchar eso de la diosa , Lili solo se acercaría al oído susurrando algo para luego alojarse , provocando un suspiro.
Amaterasu: bien niño , te voy a poner aprueba para ver si eres digno , pero si fallas no me invocaras.- izuku la abrazaría y mostrando una sonrisa
, sorprendido a ella dudando si corresponder el abrazo. Lili solo sonreír para luego ser abrazada por izuku .De repente una fuerte brisa entraría en la habitación llamando la atención de los tres. Luego la habitación teblaria por los latido haciendo más fuerte y luego pararia los latidos. Lili iva hablar sino ni fue amaterasu llamando su atención.
Amaterasu: ¿ eh ? , ¿ cuando estuvo esa puerta ?.
Lili: interesante.- dijo para acercarse a la puerta -. Ya veo .- viendo un símbolo japonés antiguo-. Amaterasu ¿ puedes abrila ?.
Amaterasu se acercaría a la puerta , donde una luz segaria a los tres por unos segundos. Luego de abrir los ojos vería una habitación del estilo Japón feudal
ESTÁS LEYENDO
El Invocandor De Dioses.
FanfictionAntes de todo: 1) no voy a cambiar las historias de los dioses. 2) voy intentar cambiar la apariencia de lo dioses en forma anime. ( lo más parecido posible). Una luz que le dará porder , de invocar dioses y guerreros de leyendas. Que lucharán en s...