Día aburrido

2 0 0
                                    

Hoy es un día aburrido, en la clase entra un poco de luz por las persianas viejas del aula.
Son las 8 am y acaba de empezar la clase de historia.

A veces pienso que sería mejor si todo este rollo nunca hubiera pasado, pero luego recuerdo que sin ellos no estaría yo aqui sentada.

Los compañeros de atrás hablan sobre fútbol, casi puedo oírlos aunque esté sentada en los pupitres de adelante... No me interesa en absoluto, pero ellos hablan con mucho entusiasmo.

-------------------------------------------------------

Porfin ha llegado el recreo, a mi mejor amiga y a mi nos ha tocado clases distintas, asi que siempre nos dirigimos al mismo sitio para comer juntas.

-------------------------------------------------------

July- Hola Sandra, ¿Qué tal te ha ido en las clases?


Sandra- Dios mio, han sido las clases más aburridas de la historia, sobre todo por que es lunes.


July- Es verdad, los lunes siempre te toca educación física a primera y por si fuera poco luego te toca física y química.

Sandra- No es que sean malas clases, pero los profes a veces se enrollan mucho.

July- Vamos a comer anda, que tengo un montón de hambre...

-------------------------------------------------------

Sandra y yo hemos vuelto a clase. Un profesor ha faltado asi que he tenido hora libre.

Cada vez entra más luz por la ventana, y me da en la cara, de pronto se escucha el timbre y todos salimos corriendo a nuestra siguiente clase.

Toca educación física, no es mi asignatura favorita pero el profe se esfuerza mucho.

Es divertido.

-------------------------------------------------------

July-  Dios mio estoy que me muero...

Marcos- Vamos July no es para tanto, solo hemos corrido por 5 minutos.

July- Marcos, entiendo que quieras darme ánimos, pero para ti es facil...
Por que tu juegas fútbol

Marcos- Si vas a ser desagradecida entonces no digo nada.

-------------------------------------------------------

Estoy cansada, pero me voy rápidamente hacia las escaleras, siempre que toca el timbre para salir, todo se llena de gente y es imposible pasar entre ellos.

Camino junto a Sandra, somos más o menos vecinas si se puede decir así. Siempre charlamos sobre como nos va en clase y algunos chismes, cosas de chicas supongo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos y chicas.
Este episodio tiene 353 palabras.

Quería agradecer a los que hayáis leído este comienzo a los misterios de July. 

Os quiero mucho

-N1


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora