Introducción

5.9K 64 2
                                    

Me alegro que hayas decidido leer esta historia. Ya te voy diciendo, no será corta, ni tampoco te dejes llevar por el título, no pondré 10 waifus por cada anime existente, solo incluiré algunas de mis favoritas, con suerte y será suficiente.

¿Qué esperar de esta historia? Ciertamente, mucho sexo y lenguaje explícito. Pero oye, eso no significa que solo buscaré crear una historia vacía. Haré mi mejor esfuerzo para que pueda salir todo lo mejor posible. Crearé una historia con la que me sienta satisfecho y confidente en que sea un trabajo de calidad, al menos para mis estándares.

Quizá quieras algo de contexto, no te culpo. Después de todo, está algo ambiguo el título, así que vamos a eso.

Un chico y varias mujeres que lo deseen por diferentes motivos. Un pequeño que se verá envuelto en situaciones que se le escapan de las manos y para los que no está preparado. Tsunade, Rangiku Matsumoto, Shiraki Meiko, y la lista sigue y sigue. ¿Esperas que le den puro placer sin cuestionarlo? No lo creo, ni de lejos. Esta no es la típica historia de chico conoce chica, follan, conoce otra chica, follan, y así en bucle hasta el final. No, quiero que estas chicas se sientan vivas, que no sean solo carne para satisfacer al pequeño o satisfacerte a ti, querid@ lector(a). En ese sentido, espera más un drama que un lemon puro y duro. ¿Eso significa que el lemon será dejado de lado salvo ciertos tramos? Ciertamente será importante y estará presente en varios momentos, pero no esperes sexo en cada capítulo. Dicho eso, espero disfrutes esta historia.

¡Nos vemos!

HAREM Shotacon: El club de las modelos del anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora