Parte única

41 4 5
                                    

ADVERTENCIA: Se tratan varios temas delicados relacionados con salud mental, si te encuentras en un momento sensible, te aconsejo que no sigas leyendo.


Secretly falling

I've been watching your world from afar

I've been trying to be where you are

El grupo habitual estaba sentado en la sala común, Midoriya, Uraraka, Asui, Iida, Yaoyorozu y Todoroki, ese día además se unieron Aoyama, Jiro, Tokoyami, Ashido y Hagakure, comparten risas de algún recuerdo en los entrenamientos y algunas quejas sobre las asignaturas regulares, Shoto se siente a gusto, con un desahogo en su horario puede pasar momentos así.

—¿Qué harán en el día libre? —pregunta la entusiasta Hagakure moviendo su figura invisible para llamar la atención.

—Iré a visitar a mi hermano, lo acompañaré a su terapia física y después iremos a comer con mis padres –Iida se acompaña de sus habituales gestos rígidos.

—Yo llevaré a mis hermanos al parque, tiene un tiempo que no los llevo, kerop —la voz de Asui suena más emocionada según habla –me dijeron que el menor ya se sube solo en los columpios y me gustaría verlo.

—Pensar en columpios y parques así me da cierta nostalgia, ¿a ustedes no? –pregunta Uraraka con redondos ojos soñadores.

—Si —interrumpe Jiro— mi padre me llevaba los sábados después de sus clases de música, mamá nos alcanzaba y entonces íbamos a comer juntos, era el mejor día del mes –su mirada se halla en esos años, o por lo menos eso dice su sonrisa.

—Ummm... no recuerdo haber ido al parque —comenta Yaoyorozu colocándose el dedo sobre la barbilla mientras piensa —pero una de mis nanas salía conmigo al jardín y ahí teníamos algunos juegos.

—Por cómo es tu casa imagino que tenías todos los juegos infantiles imaginables –se ríe Ashido, era muy propio de Yaomomo hacer esos comentarios, como si todo el mundo viviera así, nadie se lo tiene en cuenta, saben que no es con mala intención –seguro tú también– apunta al chico del pelo bicolor —¿No Todoroki?

–Creo que nunca fui a un parque infantil, Endevor decía que era para perdedores, que yo debía entrenar. Se encoge de hombros sin dejar traslucir ninguna emoción en la voz o sus gestos.

And I've been secretly falling apart

Invisible

El silencio se extiende denso y amargo, Ashido parece querer disculparse, pero Uraraka le coloca una mano en la pierna y la detiene, Aoyama se pone a hacer gestos extraños hacia Tokoyami e Iida y las chicas ríen al ver sus caras de incomodidad y ese sonido amistoso rompe con la tensión.

Shoto se percata de una mirada, no era lastima, Midoriya jamás lo ofendería así, pero había algo en sus ojos. La tarde fluye como siempre, todos lo hacían sentir incluido, con ellos se sentía bien.

To me, you're strange and you're beautiful

You'd be so perfect with me

Se excusa para ir a dormir a las 10 de la noche, sube por el ascensor y al entrar en su cuarto una brisa gélida se cuela en su cabello, avanza por su cuerpo y se instala en su pecho, la puerta al balcón está cerrada y él lo sabe, el frío es lo pesado que se vuelve su secreto, es la perdida de la luz de sol que se enciende en él cada vez que cierto niño dulce lleno de pecas está a su lado.

En algunas ocasiones desea ser alguien gracioso para hacer reír a Midoriya, porque cuando ríe todo se llena de luz, es un sonido contagioso y honesto que se expande por todos los rincones y en un rebote vuelve a sus ojos de jade y Shoto siente que cuando lo mira, ese brillo llega hasta él y compensa sus sombras. Se duerme recordando ese trino mezclado con su nombre.

Secretly FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora