°-El "Incidente"-°

37 2 23
                                    

La vida de Sam finalmente parecía estar mejorando y se hallaba más feliz que nunca. ¡¿Y cómo no estarlo?!.

Había encontrado a su madre después de muchos años, ya no tenía que estafar a la gente para sobrevivir (aunque debía admitir que a veces lo seguía haciendo por diversión) y todo era perfecto.

Claro, todo a excepción de...

—Sam, voy a salir a cenar con Michelle. Regreso en unas horas.

...El pequeño detalle de que hombre del cuál estaba enamorado ya estaba casado y tenía dos hijos.

Sam tan solo se tragó el dolor que le causó escuchar las palabras de Guy y volteó a verlo, con su clásica sonrisa y su actitud tan entusiasta y positiva de siempre.

—Oh, ¡Claro! No hay problema. Después de todo un hombre debe pasar tiempo con su esposa, ¿no?

Guy rió un poco ante el comentario y afirmó con la cabeza, mientras revisaba su billetera para asegurarse de tener dinero.

—Sí.. estamos en una etapa muy buena de nuestra relación. ¡Nada podría ser mejor!

"Ya, pero no me lo presumas en la cara" Pensó Sam mientras continuaba sonriendo y aparentando que todo estaba bien. Eso es lo qué había estado haciendo toda su vida...Aparentar. Esperaba no tener qué hacerlo en esa nueva etapa de su vida, pero lamentablemente así eran las cosas.

Cuando Guy finalmente terminó de hablar de todos los planes qué tenía para su cita, pareció recordar algo de golpe.

—¡Oh! Casi olvido a qué vine. No tienes planes con Pam hoy, ¿cierto?

—Ehh, no, ¿porqué?.

—Bueno... —Guy se llevo una mano a su nuca, evidentemente avergonzado ante lo que iba a pedir —Yo...¿crees que puedas cuidar a EB y a Guy Jr. por nosotros está noche?

"¡Perfecto! Si, claro, ¿porqué no? No es cómo si doliera saber que esa podría ser nuestra vida. Para nada"

—Sin problema, Guy.

En la casa de Michelle y Guy, las cosas no fueron más sencillas. Ver a Guy darle un beso a Michelle fue cómo recibir una puñalada en el corazón para él.

El hecho de pensar que si Michelle no hubieran aparecido todo hubiera sido diferente lo hacía querer llorar.

¿Quizás estaba enfocándose demasiado en lo qué no tenía? ¿Estaba siendo egoísta al desear estar con Guy con tantas fuerzas? ¿Estaba mal?

Tal vez, pero de todos modos ya no importaba. No era como si Sam pudiera cambiar el pasado.

—Y luego de eso deja que Guy Jr. duerma toda la noche. ¿Alguna duda, Sam?

Sam sintió que iba a morir.

"¿Qué demonios dijo Michelle? No la oí... ¿Algo sobre su biberón? ¿Qué EB estaba castigada? Rayos Sam, ¡por estas cosas debes concentrarte!

—Yo ehhh...bueno...

Guy rodó los ojos y soltó una ligera risa. "Sam siendo Sam" pensó.

—Dejé una nota en el refrigerador, Sam, descuida. Solo no te olvides de revisarla, ¿vale?

—Vale.

—Bien —Guy acomodó su sombrero sobre su cabeza y se dirigió a la entrada de la casa junto a Michelle —Regresamos en máximo tres horas...Y nada de pedir pizza, ¿entendido?

Sam se permitió reír y relajarse un poco.

—Entendido, Señor Aguafiestas.

Pero una vez solo, aquél sentimiento de tristeza e impotencia lo volvió a abrumar.

Sam comenzó a deambular por la casa, admirando lo estúpidamente bien amueblada que estaba y en cómo Guy y Michelle parecían tener una vida de ensueño en las fotos qué colgaban de las paredes.

Estaba por entrar en la cocina para asaltar el refrigerador y de paso leer la nota de Guy cuando el sonido de unos pasos bajando la escalera lo alertaron.

—¡Sam! Guy dijo que vendrías —EB llevaba a Guy Jr. en brazos y se veía bastante feliz. Lo cuál significaba dos cosas: O estaba castigada e intentaba disimularlo para salirse con la suya, o acababa de hablar con Looka. Posiblemente ambas.

—Bueno, supongo que ni Guy ni Michelle confían en una niñera para cuidarlos —Sam tomó al bebé entre sus brazos y comenzó a arrullarlo con delicadeza, mirándolo con cariño —Además les sale gratis.

—Oh sí, sobre eso!! —EB se apresuró a correr escaleras arriba de nuevo a su cuarto y bajó con algunos billetes en su mano —Guy dijo que te diera esto.

Sam tomó los billetes y recostó a Guy Jr. en un sillón para poder guardarlos. Una foto en miniatura de él con Guy y el Señor Jenkins se veía en su billetera. Lo qué le hizo sonreír de forma nostálgica.

"Todo estaba bien ahí..."

—Bueno EB, ¿qué te gustaría hacer? Tenemos unas tres horas. —Preguntó, volviendo a cargar al bebé en brazos y mirando a EB con la misma actitud positiva de siempre.

La respuesta de ambos fue casi al unísono.

—¡¿Pedimos pizza?!

Si, Guy había dicho que nada de pizza. Pero a final de cuentas, el no se daría cuenta y no pasaría nada si pedían una.

Así que mientras EB cuidaba a su hermano, Sam hacía la llamada y conversaba animadamente con el operador.

—¿Tienen pizza de huevos verdes con jamón?...¡No!...Ah, rayos...Bueno, supongo que será de pepperoni entonces...Sí...¡Muchas gracias señor! Que tenga buena noche!

Cuándo colgó, Sam prendió la televisión buscando algo interesante que ver. Estaba a punto de saltarse el canal de noticias, cuando algo llamó su atención.

—EB...¿Guy o Michelle te dijeron a qué restaurante iban a ir?.

—Sí, al que está cerca del centro. ¿Porqué?

Sam no necesitó decir nada. carretera cercana a ese restaurante, llena de patrullas y ambulancias junto con la reportera del noticiero hablando en un tono muy serio lo dijo todo.

Había ocurrido un terrible choque en esa carretera y lamentablemente habían fallecido varias personas...

Sam sintió temor por un momento de que Guy hubiera...

“¡No! ¡No pienses en eso, Samuel Yo Soy Él...Guy estará bien...”

Aquel pensamiento desesperado no ayudaba.
Y tampoco tenía idea de cómo iba a cambiar su vida a partir de ese preciso momento...

(Vale, creo que perdí mi toque para escribir :'c)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia (Im)perfecta (GEAH Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora