Capitulo 1: Conección

36 5 2
                                    


Gardenias : Son arbustos  de hojas  de color verde claro, brillantes y lisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gardenias : Son arbustos  de hojas de color verde claro, brillantes y lisas. Sus flores son blancas, similares a las rosas y se usan comúnmente como plantas ornamentales. Una flor, colocada en un vasito con agua, puede perfumar con un intenso y agradable aroma una habitación durante un par de días


[...]

Con un poco de fuerza cerró la puerta del automóvil, estirando un poco sus piernas al comenzar a caminar. Había viajado varias horas dejando atrás la ciudad para llegar a un establecimiento situado en el campo. Otra persona bajó del auto caminando a su lado, un hombre de traje y mucho más bajo con una carpeta de color azul oscuro en sus manos.

__ ¿Le parece si entramos? __dijo con amabilidad y una voz suave, el mayor asintió. Y tomaron camino hacia el establecimiento.

El orfanato no se encontraba en las mejores condiciones, paredes un poco dañadas y el piso era un desastre, supuso que con tantos niños era imposible mantenerlo en buen estado.

__ Como le dije con anterioridad, tuvo bastante suerte, me informaron que llegó hace menos de una semana un pequeño recién nacido al parecer su madre lo vendió o al menos eso se sabe.

El estadounidense frunció un poco el ceño al escuchar aquello, sabia que a algunos niños los dejaban de maneras bastante inhumanas, y aquello no le gustó nada.

__ Entonces no habrá problemas con adoptarle __ el mas bajo asintió.

__ Así es, además lo trajeron de otro territorio seria más que improbable que lo reclamaran __ habló con seguridad, dentro del lugar caminaron hasta una de las Nanas esta los llevó hasta el lugar donde tenían al pequeño.

Era una habitación pequeña con solo una cuna desgastada, con un pequeño que se notaba tranquilo era más pequeño de lo que esperaba. Con cuidado se acercó examinando al infante que pronto seria a parte de su familia. El de franjas rojas y estrellas se quedó estático al verlo.

Sus ojos eran más que hipnóticos de un tono verde, un verde fantastico y vivo, su piel era curiosa era blanca pero en medio de su cara tenia una franja gruesa celeste y cabello albino. El pequeño cruzó miradas por un momento provocando que el mayor se acercara un poco más, se sentía extraño como si el infante le llamara.

__Mh__el carraspeo de una mujer lo detuvo cuando estaba por tocarlo__ aun debe de firmar unos cuantos papeles más __con suavidad el más alto asintió alejándose de la cuna.


[...]


__ ¡Ah! Por Dios así no se carga a un niño__  la voz de preocupación de la mujer anciana fue lo primero que escuchó al volver a su hogar.

Cargar a un bebé no es fácil, y menos si no tienes nada de experiencia, por lo que el regaño de la mujer ya se lo esperaba. La anciana miraba con horror como cargaba al nuevo integrante de la familia con un solo brazo dejando su cuello casi colgar.

__ ¿Cómo se supone que es entonces? Mi padre cargaba así a mis hermanos__ Replicó, el niño estaba dormido por lo que su voz era baja y suave.

__ "Dios ampare a esta pobre alma"__ pensó la mujer __ déjemelo a mi , yo le mostrare como se hace.


[...]

__ ¿Extranjero?

__ Asi es, al parecer viene de un territorio muy al sur del continente  __ Musitó el más alto mientras se sentaba en uno de los sofás de la habitación mirando como varias chicas cargaban al pequeño niño meciéndolo para que durmiera.

__Oh ... por ello su piel es de otro color __ habló __ ¿Cuál es su nombre?.

__ Garden__ pronuncio orgulloso mientras las muchachas y la anciana se miraron. No era un nombre común para un niño, era pésimo, pero tampoco se arriesgarían a que les bajara la paga. 

__¿"Garden"?... ¿"Jardín"? __ El estadounidense asintió.

__ también me recordó a las gardenias que tenia mi madre en casa __  con los minutos ahora lo cargaba correctamente con ambos brazos, era tan pequeño que parecían innecesarios. No sabia como describirlo, pero muy lentamente estaba encariñándose con, ahora, Garden.

Era tan indefenso mentiría si no dijera que al mas alto en aquella sala le temblaban un poco las manos al temor de hacerle daño, tenia un aroma especial que no sentía desde su niñez. tenia muchas granas de ver como aquel pequeñito se transformaba en un jovencito con sueños como el lo era , quizás seria un escritor , un cantante , fuera lo que fuera esperaba con ansias verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Devuélveme a mi hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora