𝗖𝗔𝗣.𝟯

1.9K 182 47
                                    

Y era un buen rato que estaban en ese bus, sinceramente el bosque si quedaba lejos de la cuidad, pero no estaban para nada aburridos, bangchan hiba con minho, Félix hiba con seungmin, changbin con hyunjin y han com jeongin, todos a Gusto, Claro dejando a un lado a los demás chicos de la escuela.

Cómo unos 20 minutos después, por fin llegaron, todos bajaron pero bangchan se dió cuenta que queda una persona en el bus, fue a revisar quien era, y justo tenía que ser el, de verdad de todas las personas que pudieron haber en ese bus, tuvo que ser el. Lo estába observando, por lo que veía, algo se le había caído, fue a revisar a su asiento, fue lo peor que pudo haber hecho, estaba agachado, con su...su parte de atrás hacia el pasillo de el bus, se veía tan, tan... curioso, bangchan se quedo mirando el culo de changbin, por segunda vez en el día, hasta que escucho una maldición.

-Ahhh, mierda sal de ahí -dijo el mas bajo.

-Te ayudo? -chan dijo, lo cual hizo que el contrario se sobresaltara un poco.

-oh, eh, no lo se esta muy atrás -changbin, por algun tipo de razón, se veía nervioso.

-aver déjame intentar.

Bangchan tomo a changbin de los hombros y lo movió un poco para poder alcanzar el celular, bangchan si lo alcanzó y se lo entrego en las manos de changbin, changbin, al ver sus manos, con sus venas realmente marcadas, se estremeció internamente, como es posible que unas manos se pudieran ver tan sex-... bien si se veían realmente bien.

-muchas gracias -dijo changbin un poco avergonzado.

-no hay de que, bueno y tus cosas? -pregunto chan al ver que no tenía nada en la mano.

-ah si, estan aca abajo dejame agach...- changbin fue interrumpido por chan, realmente no quería quedarse viendo el trasero de alguien que odio por mucho tiempo, otra vez no.

-tranquilo, yo las saco.

Luego de sacar el bolso de bin, se fueron en completo silencio hacia la cabaña principal, ahi es donde tomarían desayuno y cosas así. Cuando llegaron, vieron que ya todos se estaban llendo, fueron a preguntar al profesor que dirija la salida.

-ehh, oiga que pasa?, Porque se estan llendo? -pregunto bangchan con un poco de curiosidad.

-ohh, chicos, justo los estaba buscando, como se tardaron en llegar para elegir sus cabañas, los dos quedaron juntos en la última cabaña de la fila 2 -el profesor siempre tenía una sonrisa, este momento no era la excepción

Los dos chicos se miraron uno al otro, bangchan pensó "eso te pasa por andar mirándole el culo a un chico", changbin pensó "esa mierda te pasa por ser tan estúpido y dejar caer tus cosas".

Al llegar a la cabaña, se dieron cuenta que el espacio era un poco reducido. Fueron ordenando sus cosas y al parecer changbin tenía sueño, mucho sueño. Al terminar changbin se acostó en la pequeña cama que traía la cabaña, en unos 2 minutos, ya estaba durmiendo profundamente, chan al ver esto se fue a dar una pequeña ducha.

-¿pero que mierda?, ¿Porque esto no tiene pestillo?, Dios no puede ser, bueno pero no creo que despierte.

Bangchan mientras estaba en la ducha, pensó en como habia pasado de terminar con su ex-novia la cual celaba con todos, a estar en la misma habitación con el chico que había odiado ya casi mas de un año, bueno, sinceramente hay mucho que esperar de la vida.

Chan si se tardaba mucho en bañarse, disfrutaba mucho el agua en su piel, pero no era de agua caliente, si no un poco tibia, llendo a caliente, siendo la estación de el año que sea, siempre era la misma temperatura.

Changbin se despertó, estuvo unos segundos acostado y luego se levantó lentamente porque si lo hacía rápido, claramente se mareaba, eso era un tema que debatir, no sabía si era por estar mucho con el celular, por su falta de vitamina o por su mala alimentación. Al ver que chan no estaba, pensó que había salido, no era tan tarde así que tenía un poco de sentido.

-mierda unas ganas de ir al baño.

Changbin se levantó de su cama, camino hacia el baño, al abrir esa puerta, no se espero que...

🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋

HOLA AMIWUITOS, cómo están?, Espero que bien, lo siento por no actualizar antes, tenía bloqueo y había dejado este cap a la mitad, bueno espero les haya gustado este capítulo, recuerden votar y dejar su comentario, LOS QUIERO MUCHOOOO😸💓💓

𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀 // 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐂𝐡𝐚𝐧, 𝐁𝐢𝐧𝐂𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora