Título: Tentación Siniestra
Autor: dreakozlov
Género: Dark Romance / Juvenil / Adulto
Estado: En Proceso
Sinopsis:
Ella sabía que podía tener a sus pies a cualquier persona si se lo propusiera. No es un blanco fácil, pues sus habilidades de estratega y asesina la convierten en un ser agilidoso y muy competente, dónde la peor parte la llevan aquellos enemigos que la quieren ver a 10 metros bajo tierra.
Por otro lado se encontraba otra persona con temperamento fuerte, ególatra, con rostro de Dios del Olimpo y cuerpo de infarto. Su frialdad lo vuelve un hombre de pocas palabras; calculador, imponente, meticuloso, enigmático y peligroso, además de que es un estimulante visual para cualquier persona por su semejante belleza.
Su encuentro será explosivo y enigmático, imposible de olvidar. Sus deseos carnales serán más fuertes que la razón y poco a poco se pondrá a prueba su cordura. ¿Amor? No lo creo, ¿Tentación? Tal vez, ¿O será una combinación de ambas? No lo sé.
Dos almas, tan cerca y tan lejos a la vez. Tan compatibles e inigualables a la vez. Ninguno es reemplazable, y eso lo saben.
Decisiones, tentaciones, situaciones, problemas y obsesiones, ¿Saldrá algo bueno de aquí?
Descubrámoslo.
ESTÁS LEYENDO
"Recomendaciones"
Random¿Buscas promocionar tu historia pero no sabes por donde empezar? Pues te damos la bienvenida, te seremos de ayuda para que lo consigas.