Lee esto antes de comenzar con la lectura.

34 4 0
                                    


Por favor, leer esto antes de comenzar con la lectura.
Solamente te tomará unos minutos.



✒️ La gran mayoría de cosas, lugares, nombres, palabras, sucesos y todo lo que se vendrá es inventado por mi. Así que si en algún momento ven el nombre de un lugar que en la vida real no conocen es por esta razón.

Me gusta inventar lugares que no son reales, así la historia tiene algo propio y distinto a los otros libros inventados.

✒️ Habrán escenas de sexo, menciones de cosas ilícitas creadas por mi, alcohol y otros temas igual de delicados. Habrán también momentos para llorar, al igual que los habrán para enojarse y reír, entre otros quiero aclarar. Lean con su debido respeto y guarden sus comentarios ofensivos para ustedes.

✒️ Se les hará un pequeño aviso antes de comenzar el capítulo sobre las escenas indebidas (sexo no tan explícito para no ir contra las políticas), también se señalará antes de esto para que se lo salten por si les incomoda o no les gusta este tipo de contenido.

✒️ No intento y ni mucho menos quiero romantizar esté tipo de temas ya mencionados que pueden llegar a ser sensibles a nivel personal. Todo lo que será plasmado aquí es meramente ficción, no justifico ningún acto de ningún personaje en el transcurso de la historia. También serán tratados en su debido momento con respeto.

✒️ También mencionar que si estas por debajo de los 18 años de edad y sigues leyendo esto queda bajo tu responsabilidad. Si tienes la edad adecuada (mayor de los 18 años) te pido que mantengas una mente abierta y bastante amplia.

✒️ Eviten hacer comentarios incómodos o hacer comparaciones con otros libros, comentario haciendo referencia a otro libro o algún personaje que no sea mío, sera eliminado y el usuario será bloqueado permanente. Recordar que nadie está siendo obligado a leer este libro, si algo no les gusta, deje de leerlo o decirlo pero con RESPETO, por favor. No a todos nos gusta que se nos diga todo con insultos y otras cosas.

✒️ Si quieren hacer una crítica constructiva u algo que tenga que ver con la mejoría del libro, me pueden hablar a mi Instagram o twitter, el cuál será dejado a final de cada capítulo junto a mis otras redes sociales. También en los mensajes de Wattpad.

✒️ Recuerden votar, comentar para que dicho libro llegué a más personas y también para poder subir más seguido. También quiero mencionar que las actualizaciones serán lentas, no sé exactamente cuánto me demoraré en publicar cada capítulo, les avisaré a través de mis redes sociales. Digan no a las lectoras fantasma.

✒️ Gracias por darle una oportunidad a este libro, quiero aclarar que es un borrador, así que tendrá fallas, posiblemente una mala ortografía y gramática, también puede tener cosas sin coherencia alguna. También aclarar que serán editadas en su debido momento o cuando el libro ya esté finalizado. Posiblemente el libro sea enviado a borradores para ser corregido al ser finalizado.

Te amo desde ya persona que está leyendo esto, póngase cómodo, vaya por algo para comer y beber, les prometo que no se van a arrepentir de leer esto y si es así, les ofrezco honestamente mis disculpas por no cumplir con sus expectativas.

Ahora pásenme el chisme de como llegaron aquí, me gustaría saberlo, los leo. ;)

Y como se dice por ahí; ¡Luces, cámara y acción!

¡DISFRUTEN LA LECTURA!

✒️Firma: sofiBluee.

Amor Letal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora