Lionel se encuentraba aburrido, su papi aún seguía trabajando en su oficina, lionel pensó que fue una mala idea acompañar a Guillermo a el edificio donde trabajaba.
Pero Lionel se moriría de aburrimiento si se quedaba en la casa que compartia con memo, así que la mejor opción era estar en aquel enorme edificio.
Messi se acostó en aquel gran sofá que estába enfrente del escritorio de Guillermo mientras tarareaba una canción y jugaba con sus manos mirado al techo.
- deja de hacer eso - dijo memo sin despegar la mirada de la gran pantalla mientras seguía tecleando rápido
- estoy aburrido -messi se levanto del sofá mirando a memo.- tienes un teléfono con que distraerte, si sigues tarareando me desconsentro y no terminaré antes. -
- el maldito teléfono no me ayuda a distraerme Guillermo -.
-bueno entonces descarga un juego o algo, pero por favor mantente callado -.
Messi se molesto por la actitud de Guillermo.
Pero vamos, lionel parecía un niño caprichoso, ochoa le insisto que se quedara por que en el lugar donde trabaja estaría más inquieto, pero messi lo convenció que en la gran casa lo estaría más.
Como siempre Guillermo cumplia los " caprichos" de lionel.
Pasaron varios minutos en donde el menor permaneció acostado mirando el techo, volteo a ver a su " papi" y aún seguía sin despegar la mirada de la pantalla.
Lionel se le ocurrió una idea que le matará el aburrimiento y tal vez el estrés de Guillermo.
Messi se levantó por segunda vez del gran sillón y fue directo a memo, se inclino un poco al escritorio para poder sentarse en las piernas del hombre mayor.
Ochoa parecía hipnotizado, ya que no paraba de teclear ni dejar de ver la pantalla de la computadora.
- dale amor, dame bola - messi hizo un puchero.
-lionel-memo miro por primera vez a messi. - por segunda vez si me sigues distrayendo no terminaré.
-PERO QUIERO UN POCO DE TU ATENCIÓN -
- y te la daré cuando termine, por favor lionel, deja de joder -
Messi se levanto del rezago de Guillermo y no tubo otra opción que quédese sentado o quizás acostado por horas en el fino sofá.
Lionel no quería rendirse, así que cuando permaneció otros 6 minutos sentado se le ocurrió otra idea.
Se levantó de nuevo del sillón se puso de espaldas y alzó un poco la falda que llevaba puesta y se volvió a incorporar en el sofá , esta vez cuidando que su culo quedará a la vista de ochoa.
Se bajó la tela que cubría su blaco y redondo trasero, moviendolo un poco atrayendo la atención de Guillermo, este dejo de hacer lo que estaba haciendo para poner toda su atención en su novio.
Lionel Messi lo estába logrando.
Lionel pasó sus dedos por su trasero rozando su entrada y gimiendo el nombre de Guillermo.
Ochoa se levantó de golpe caminado hacia messi, este sonrió pensado que Guillermo se lo follaria duro, pero en cambio el mayor le palmeo el trasero.
-no te muevas - ordenó Guillermo apareciendo detrás de lionel con una voz ronca.
-P-Pero papi -
- dije que no te muevas, me tomaste de un puto loco cuando te dije que te quedas en casa, cuando te ordene que me dejaras trabajar, ahora atente a las consecuencias. -
Guillermo palmeo 20 veces el culo de su novio haciendo q su trasero te tornará rojo, lionel se quejo.
-Por favor papi-messi se estába cansado de estar en esa posición.
-¿Por favor qué ? -
-por favor follame duro - suplico lionel
Ochoa se desabrocho el pantalón de vestir dejando al descubierto su polla dura pasándola por las nalgas de Messi quien movió su culo buscado más contacto.
Guillermo por fin lo penetro, sin preparación haciendo que messi se quejara y apunto de llorar, a Guillermo parecía no importarle.
Las embestidas parecían un poco alocadas y descuidadas, el hecho de que alguien los descubriera los exitaba y los ponía nerviosos, aún así messi trataba de no gemir fuerte.
Guillermo dio una última embestida y lleno el interior de su niño.
Messi por su parte eyaculo manchando el fino sofá.
Permanecieron en esa posición por unos minutos hasta que todo se calmo.
Guillermo salió de lionel, el semen salía del interior de messi y eso a Guillermo le pareció una obra de arte.
Messi volvió a colorase la fina tela de su ropa interior y bajó su falta, se sento en el sillón con una cara de alegría.
Ambos permanecieron callados.
Guillermo sacó una caja de cigarros y encendedor de el cajón de su escritorio, se llevó un cigarro a la boca mientas y lo encendia se volvió a sentar retomado su trabajo.
La habitación pronto se lleno de humo y olor a cigarro reemplazando el olor a sexo.
A memo se le volvió una costumbre fumar después de follarse a lionel.
Messi tomó su celular que en toda su intensa sesión permaneció en el piso, busco el contacto que tenía por nombre ' neymar '.
No podía esperar a contarle a su amigo lo que sucedió.
850 palabras
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐗. ❞
Random➢ A Guillermo le gusta fumar después de hacerle el amor a lionel. ノ one shot's Messichoa con temática daddy king. ! ⸺ Explicit sex, sex toys, dirty talk, relation toxic, age deference(not illegal), Messi bottom. ➢ por favor no denuncien. <3 ©...