Capítulo 6

419 68 13
                                    

— Arriba Jungkook, llegó el momento de que entres en escena.

— Ve a maullar al vecino, déjame dormir.

— Si serás...levántate, Tae nos necesita.

Cómo si eso fuese suficiente para que el pelíazul abriera sus ojos.
El sueño es sagrado, ese siempre fue su lema, no pu-

— Ya cállate narrador, mi Adonis me necesita.
Vamos Yoongi, ya me vestí.

— ¿No te bañas?

— No hay tiempo y aún huelo decente.

—Bueno, solo no des abrazos.

— Huelo de maravilla, es olor a macho.

— Ni como discutir contigo. Ven, dame desayuno y te contaré todo.

Se sentaron sobre los taburetes, en la isla de la cocina.

Jungkook prácticamente arrojó una caja de cereal y una botella de leche a Yoongi.

— Se que los gatos toman leche, no sé si te gusta el cereal, pero ahí ve tu...

— Jungkook, si no me das un desayuno decente, haré que está vez si desaparescas.
Por lo demás no entiendo que me trates como un gato, si sabes que soy un sabueso.

— Sabueso del infierno, con aires de gato fino. ¿Si sabes que a Jimin no le gustará nada saber que hay tras de tu cara indefensa?

— ¿Lleva que? Una infinidad de vidas enamorándose de mi, y cada vez le he dicho lo que soy. ¿Crees que me rechazará está vez?

— Ahora es distinto Yoongi, en esta vida es un joven "normal", bastante asustadizo e inocente. Tienes ese punto en contra está vez.

— Se que está vez es un poco distinto, pero también confío en que el Jimin que siempre he amado está ahí, dentro en algún rincón de su cabecita, esperando liberarse al fin.

— Espero que sea asi... ahora dime, ¿Que es eso de que Tae me... nos necesita?

—Si serás bien tonto mocoso... ni siquiera habias preguntado y ya querias salir corriendo a rescatarlo, aun sin saber lo que pasa.
Bueno, te pondré al dia.
Taehyung quiere intentar revertir el hechizo de Jimin... El problema está en que al parecer cada vez que ocupa su poder o mas bien su poder se eleva, es cuando la muerte se hace presente.
Esta asustado, lo se, pero igualmente quiere ayudar a Jimin, quiere que recuerde y tambien recordar el.

—¿Es capaz de ponerse en riesgo con tal de proteger a Jimin?

— Asi es.
El mocoso adora a mi complemento y aunque su vida se vea afectada con su decisión, se que lo hará de igual forma, pero no te preocupes, estaremos ahí.
Sea lo que sea que trate de matarlo, lo haremos desaparecer.
El hijo de puta que lo quiere muerto, no le tocara ni un pelo, eso te lo puedo asegurar.
Sabes que no es la primera vez que lo mantengo a salvo.
Puedo hacerlo, tambien puedo matar a cualquiera que intente hacerle daño a alguno de ustedes.

—Confio en ti Yoon, sabes que te agradeceré toda la eternidad por esto, por lo de antes y por lo que se que haras a futuro.

—Sabes cual es mi mision Jungkook, iba en contra de todos mis principios dejar que tu alma cruzara las puertas del infierno.
No cuando sabía que nada de lo que había pasado fue tu responsabilidad.

Año 1942

—Te amo preciosa.

Yo tambien lo hago Johan...

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora