。☆ sυggestιon: everything - the black skirts, romantic lover - eyedress
Phillip se despertó a las 5:00, con la ayuda de su reloj claramente. Comenzó su rutina bañándose mientras recordaba Inglaterra, su casa de estilo rústico y madera le hacían soñar despierto con el deseo de volver a esos días... a esos días en los que fue amado, en los que fue tratado como una persona y cuándo fue apreciado. Sigue preguntándose porque Pocket ya no responde las cartas que le manda. (😿)
- ¡AAHSKQA!, ¿QUE ES ESA COSA?
Dijo Pip con un trapo en la mano, observando todavía al objeto que encontró en el cajón de la habitación de sus padres adoptivos.
El objeto es una ouija, y debajo se encuentra una biblia rayada por palabras muy grotescas.
Perspectiva de Pip:
No sabía que mis padres tenían algo así en nuestra casa, ellos no la necesitan, ¿o si?... NO SE QUE PENSAR, AYUDA. La volveré a colocar en dónde estaba, y luego trataré de olvidar esto porque si no me distraere en las clases. No creo que me importe mucho ser uno de los mejores alumnos de la escuela, tengo el mejor promedio pero igual no me quiero descuidar y no poner atención en una clase. Será mejor que ya vaya a la escuela.
En la parada del autobús escolar, esta Stan y sus amigos. Las personas que desde la primaria me han maltratado y molestado, al igual que la mayoría de la clase. Pero algunos, se han disculpado y ahora son mejores personas. No quiero iniciar una conversación ahora que llevo mis pastelitos para el convivio, probablemente si les digo "buenos días" comenzarán a decir insultos para que al llegar a la escuela, iniciar a arrastrarme en los pasillos. Casi siempre lo hacen.
- Oye Kenny, ¿volviste con Tammy y Kelly? Supera la primaria, pendejo
- Expresó el culo gordo
- Cállate, jabón
- Callense ambos, idiotas
- Oigan, ya llegó el bus. ¿Podemos subir y ser personas normales solo por esta vez?
- Cállate pobre hor-
Stan ya había subido al bus, de ahí le siguieron los demás y al final yo me subí. Me senté en los asientos desocupados del fondo con mi amigo Leopold, no me gusta llamarlo por su apodo porque creo que es algo descortés decirle mantequillas.
- Buenos días, Leopold
- Hola Pip, ¿cómo estás? ¿traes algo para el convivio?
- Estoy muy bien, gracias. Trajé mis pastelitos que te hable el otro día. Espero que te gusten y también a nuestros compañeros
- Oww, es muy tierno de tu parte Pip. Seguro les gustará a todos, cocinas muy bien los postres.
- ¡Gracias Leopold!
Comenzamos a ver la ventana, vimos la limusina de Token y dentro estaba Clyde comiendo tacos mientras que el otro lo veía idiotizado, con una mirada muy concentrada y... ¿diferente?. Adentro igual estaba la pareja de Craig y Tweek, tomados de la mano y riéndose, realmente se nota que disfrutan de su relación sana el uno al otro.
- Pip, ¿ya sabes que a Token le interesa Clyde?, me lo contó Nichole
- Me alegro mucho de que porfin se haya dado cuenta de lo que sentía por él. Sería lindo si ellos salieran, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
+ Pura fantasia
RomanceFanfiction sobre Dip, pq merecen más reconocimiento " Todos sαbemos querer, ρero ρocos sαbemos αmαr " Phillip Pirrup es un estudiante que sufrió bullyng desde que está en South Park, según el, si sigue siendo un caballero algún día recibirá "apreci...