Nombre: Axel Mertens
Edad: 16
Centro de estudio: Instituto Esperanza
Salón: 2B
"EN CASO DE PERDIDA POR FAVOR REGRESE A ESTA PERSONA"
- Perfecto ya termine la portada ahora debo evitar que esto salga de mis manos o que alguien se adueñe de él, aunque claro evitar eso sería casi imposible con los brabucones del instituto.
20/09/2013 6:50 Am
Hoy es mi primer día de clases en el segundo curso bachillerato y espero que me vaya bien y que los brutos con los que trate el ano pasado se hallan largado aunque mis esperanzas son mínimas eso quiero.
7:30 Am
Hace unos minutos que estoy en el instituto, ya he aparcado mi moto en el mismo lugar de siempre, me senté en uno de los bancos lejos de todos esperando a que llegue la hora de entrara a los salones, además de que estoy evitando tener que ver a Dani y sus amigotes ya que no quiero que me golpeen como siempre lo hacen. Escucho sonar la campana que indica el inicio de clases.
11:00 Am
Es la hora del almuerzo, las primeras tres clases fueron un suplicio como siempre además de que tenemos nuevos profesores entre ellos una nueva maestra de matemáticas de apellido Liliatnis y el de educación física de apellido Armstrong, y hoy como todos los años nos hicieron presentarnos frente a todos y como era de esperarse yo recibí burlas por mi pelo, los típicos insultos de "pelo de abuelo", "tenido con lejía" etc. y esos solo de parte del grupo de Dani, aunque no fui el único que recibió burlas de parte de esos brutos, casi todo el salón los recibió pero los que más los sentimos fuimos yo y una chica nueva de nombre Karumi, ella sí que lo paso feo.
Como de costumbre al salir al patio a comer fui emboscado por Dani y sus sequito de idiotas entre ellos esta J su mano derecha, Oliver un chico enorme y de gruesos músculos, un larguirucho de nombre Skeen y sus respectivas novias. "si me hacen bullying hasta las chicas" me intente escapar pero no pude, ellos ocho me rodearon impidiendome el paso hacia la salida, esta vez solo recivi una advertencia de ellos diciendo que tenía que ayudarlos a pasar el ano o si no me ira feo.
Me dirigí al banco que suelo usar a la hora del almuerzo, saque de dentro de mi mochila mi almuerzo que consistía de dos sándwiches de queso y un jugo de cereza natural, no había bien empezado a comer cuando alguien me interrumpió, alce la mirada y vi a Karumi, al parecer estaba sola y no había hecho amigos, ella me pidió acompañarme a comer así que le dije que se sentara a mi lado, tome un poco de jugo para aclarar mi garganta, ella al igual que yo traía su propio almuerzo, lo que más me llamo su atención es que teníamos el mismo gusto para comida con la diferencia de que ella traía un refresco, estuvimos todo el receso hablando de cosas triviales y conociendo algo del otro, ella me había dicho que se había mudado hace poco, ya que a su padre lo transfirieron de lugar de trabajo, estuvimos así hasta que sonó el timbre de fin del receso.
02:15 Pm
El resto de las clases fue idéntico que al principio pero esta vez si recibimos clases pero no fueron tan largas como suelen serlo. Al salir del Instituto me encontré con que Karu había sido atrapada por las novias de Dani y J, Nicoletta y Jessica dos chicas muy lindas pero no entiendo que le ven a esos brutos, inmediatamente corrí a ayudarla pero al llegar fui recibido por unos buenos puñetazos de parte de las dos chicas, les pregunte que porque la atacaban y la respuesta que obtuve fue un tanto extraña, al parecer Dani se había quedado viendo a Karu con ojos de lujuria y su nova lo noto así que quiso advertirle que se alejara de él, hale a Karu lejos de esas dos arpías, la saque al patio y fuimos rumbo a donde tengo la moto, le ofrecí llevarla pero ella se negó amablemente diciendo que la recogerían en la entrada, subí a la moto y la encendí pero antes de irme Karu me dio su número de teléfono así que saque mi celular, lo guarde y le di el mío, me despedí y antes de salir por completo vi como un auto lujoso aparcaba frente a la puerta y a Karu subir a él.
8:30 Pm
Acabo de recibir un mensaje de Karumi agradeciéndome lo de esta tarde y que quería ser mi amiga, le respondí que hablaríamos de eso mañana, no pasaron dos segundos de enviar el mensaje y ya obtengo una respuesta de parte de Karu diciendo que mañana quería hablar.
Mañana será un buen día
*****************************************************************************************************
Lo sé he retrasado mucho este libro pero ya encontré una forma de que fluya, la próxima parte viene el miércoles.
C.J
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Estudiante
Teen FictionLa historia de un chico común que se vuelve especial para el mismo y para los demás.