𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 ~

341 28 10
                                    

Bienvenidos sean todos..mi nombre es Roxy, soy parte del fandom de The owl house y algunos otros, está es una de las primeras historias que he estado escribiendo y tengo muchos escritos por adelante, les pido que si ven alguna falta de ortografía o demás algo me corrijan me ayudaría a mejorar, ahora les pido que lean lo siguiente para que no habrá confunción.
⚠️ 𝗔𝗰𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ⚠️
— Esta no es una historia Lunter.
—Aquí Belos no buscar ir al reino humano, ni es cazador de brujas ni nada de eso, se podría decir que Belos también es mitad brujo y mitad humano, tampoco se deforma, también es un %59 de buen emperado, pero si tiene sus planes.
—Aunque Belos sea "bueno" atrapa alas brujas salvajes..sin aquelarre.
—Como dije en la descripción de la historia Luz se parece a Camila y Hunter a Belos entonces Luz tiene orejas redondas y puede hacer un %50 de magia lo mismo pasa con Hunter pero tiene orejas puntiagudas.
—Hunter es 2 años mayor que Luz.
—Luz tendrá el pelo largo como en la portada, luego del desarrollo se lo corta.
⚠️ 𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ⚠️

Porfavor dejen una estrella a esta presentación, mañana subiré el primer capítulo, sin olvidar antes que está historia tendrá un poco de maltrato sicólogo y físico, entonces leen bajo su propio riesgo.

𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗲𝗱𝗲𝗿𝗼𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora