📋
Paso 4:contacto visual.
Trata de no ver a esa persona fijamente, si no más piensas y piensas en las cualidades y no funcionara.
¿Que tiene el como la miro? ¿Yo la miro normal? ¿No?.
- ¿como te miro? -.
- es que... Lo que pasa es que aveces pienso que me ves como si fuera la persona más maravillosa del mundo - soltó una pequeña risa.
- es que lo eres - voltie a otro lado mientras lo dije, borre mi sonrisa y abri los ojos como platos.
¡MIERDA! ¿LO DIJE O LO PENSÉ?.
- n-no, eso n-no es lo que quise decir- empeze a tratamudear y a levemente decesperarme.
Malditos nervios.
- ¿te arrepientes de decirlo? - hizo una leve sonrisa mirándome a los ojos, joder claro que no, si lo quería decir pero en mi mente.
- c-claro que no nayeon, es solo q-que pensé que lo tomarias a mal -.
- claro que no, yo pienso lo mismo de ti - sentí como mi corazón se detuvi y volvió a latir, hizo una de sus mejores sonrisas para mi.
Solo para mi!
- ¿que hora es? - giro su cabeza a todos lados, me imagino buscando su celular.
Reaccione y mire el reloj, era algo tarde.
- son las 12:28p.m -.
- Ya es tarde, me tengo que ir - se levantó del sofa tomando una de las bolsas que tenía.
- Nayeon, no te puedes ir sola por las calles a esta hora, te puede pasar algo -.
Ella se quedó viendo en un punto fijo, yo creo que pensando.
- tienes razón, y es tarde para pedir un taxi, ¿no hay problema si me quedo esta noche aquí? Aunque no te quiero incomodar -.
- tu sabes que no, te puedes quedar en el cuarto de jihyo, no alcanzará a llegar hoy o talvez solo no vendrá -.
Ambas soltamos una pequeña carcajada.
Esto será un poco incómodo.
Holis, sin novedades solo los quería saludar Jsjsj
¡Gracias por leer!✨
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘶𝘪𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 ⚊ 2𝘠𝘦𝘰𝘯
FanfictionᏪ 2𝘠𝘦𝘰𝘯 ❛❛ 𝘔𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? ❞ ︵︵︵⊹︵︵︵୨📋୧︵︵︵⊹︵︵︵ ↬𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢. ↬𝘖𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴. ↬𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢. ↬𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢...