-Hola, me llamo Sally, tengo 14 años y... soy... una chica, una chica, sí, una... simple e insignificante chica.
-Desde pequeña e tenido qué lidiar con cosas horribles...
Años atrás...
-Mis padres siempre están peleando, tanto qué ni siquiera tienen tiempo para mi, no juegan a las escondidillas conmigo, no quieren dibujar, y me sueltan una bofetada sí les pido qué me pongan atención, la verdad estoy acostumbrada.
Fin del flashback.
-Cuándo solamente tenía la edad de 12 años, mi madre murió, ella... murió por un... "accidente"
...
-Su muerte en verdad, no me afectó en nada, ella, mi madre... nunca me había importado en lo absoluto. su muerte se la ganó merecida.
-Mi padre por otro lado... Tsk, él sólo me golpea, sólo eso.
-Tenía una hermanastra, cuándo todo iba bien, cuándo éramos todos una familia completa y feliz... Vamos, no todo el tiempo fuimos así, al principio, cuándo nadie peleaba, antes de las peleas y golpes, antes de todo eso... mi padre adoptó a una chica, llamada Alice, ella era perfecta, tanto qué la llegué a odiar. Todo el tiempo se lo dedicaban a ella, nada para mí. íbamos juntas al colegio, y hasta en el colegio le prestaban más atención a ella qué a mí.
-Ella es mi hermana, no, ella no... ella, La que tiene el pelo marrón claro y una linda sonrisa... yo... yo soy la de la derecha.
-Ahí yo solo tenía 8 años, mi "hermana" 9.
Cuándo mi hermana cumplió años le realizaron una fiesta genial, llena de globos, postres y dulces, yo por otro lado, nunca tuve una fiesta, mi cumpleaños era en Enero, así qué... bueno, en ese entonces no sabía sobre "papá Noel", yo creía en eso aún, y cómo en Diciembre mis padres gastaban todos sus ahorros en mi "hermanita perfecta" no quedaba nada para mí. lo único qué me llegaba eran pluma negra, roja y azúl, para qué las usará en el colegio. y bueno, después de gastar sus ahorros en los regalos para mi hermana, no quedaba nada de dinero para mi cumpleaños, en Enero.-A veces me pregunto...
¿qué es lo qué hago mal?-13/01/23-
...
-Padre, ¿dónde estás?
-En la cocina, ¿dónde más?, estúpida.-Gritó.
-Padre... en mi colegio pidieron qué... fueras...-Dije con voz temblorosa.
-¿¡AHORA QUÉ FUE LO QUÉ HICISTE!?, ¡SOLO TRAES PROBLEMAS!-Dijo mientras salía de la cocina y se dirigía a mí para darme una bofetada.
-Solo... es una junta de padres... -Dije mientras ponía mi mano en mi mejilla.
-Igual no voy a ir. -Dijo mi padre mientras volvía a la cocina.
-Después me senté en el sillón mientras veía mi celular, ese celular me lo compró mi padre en mi cumpleaños, me lo compró días después de la desaparición de mi "hermana", ya qué ella no estaba tenían más tiempo para mí, pero lastimosamente no fue así, hasta con mi hermana desaparecida le prestaban más atención a ella qué a mí, todo el tiempo se la pasaban llorando, aclaro qué cuando mi "hermana" desapareció mi madre aún estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El vacío.
HorrorUna chica insegura, la cuál sólo quiere ser escuchada, pero nadie le concedía ese deseo...