“Renacimiento”
– Draida
– Draida
– ¡DRAIDA!
Su nombre fue llamado varias veces pero ella seguía sin contestar, seguía atontada mirando el cielo, su mente no parecía haber procesado lo ocurrido pero el dolor de su cuerpo se lo confirmaba.
Estaba muriendo.
No le importaba mucho en realidad, solo se sentía un poco mal al pensar que las únicas tres personas que la quieren la vean morir.
– Draida por favor, no... no
Miró a su costado donde una hermosa castaña lloraba, esa hermosa castaña que acaba de salvar de un accidente y todo gracias a lo más probable un conductor ebrio.
– Por favor, tienes escuela mañana, no vimos... esa película que tanto querías ni... ni...
Vio a su mejor amiga romper en llanto pero lo sintió lejano, sus ojos se empezaban a cerrar y no tenía intención de tan solo intentar mantenerlos abiertos, cuando por fin cerré mis ojos la oscuridad me inmundo y el frío de la nieve se colo por mis hueso, espera...
Abrí mis ojos de golpe y lo vi me dejó impactada, era un bosque, hermoso lleno de nieve, pero como había llegado allí.
Me levante para caminar y buscar respuestas pero la falta de dolor a la que estaba acostumbrada hizo que mirara mis piernas.
¿Sanas?
Mire hacia bajo donde deberían estar mi par de piernas morenas con un montón de heridas pero en cambio me recibieron dos pies descalzos blancos, sensules y sin ninguna herida.
Toque mi rostro en un gesto inútil que revelaba mi miedo al entender que ese no era mi cuerpo, mire mis manos blancas con dedos delgados y largos como los que salen en revistas famosas de anillos o aquellos que salen en fotos estéticas para historias o videos, después mire mi bata y note como mi cuerpo delgado y casi plano de catorce años había desaparecido por uno curvilíneo, con senos de tamaño medio, buen trasero y buenas caderas.
Solté un grito ahogado y ahí fue cuando me di cuenta de otra cosa importante, conté los segundos que contenía la respiración pero después de diez minutos y no sentir ni una minima molestia mis ojos se llenaron de panico.
De pronto, como si el mundo le mandara más señales su garganta comenzó a arder y una casi incontrolable sed la atacó, sintió su cuerpo estremecerse con una intensión asesina que nunca había tenido, mis sentidos se volvieron tan sensibles que podía escuchar y sentir bajo mis pies cada copo de nieve que caía o cada animal que pasaba.
Volteé la cabeza y gire mi cuerpo cuando senti dos corazón latir, no podía siquiera pensar en por qué podía escuchar sus corazón cuando un grito desgarrador sono en dirección a los dos corazones.
– por favor... por favor no
Solo di un paso pero sin control avance varios otros más a una velocidad que me preocupaba, pero esa preocupación también se fue cuando vi lo que tenía delante, un hombre, guapo y bien formado tenía una sonrisa lujuriosa mientras tomaba al niño por sus caderas e intentaba quitarle el pantalón.
– tranquilo cariño, te sentirás...
No dejo terminar al hombre y me abalanzó a él con una fuerza sobre humana, al caer siento la misma picazón que había tenido antes, como instinto agarro la mano del hombre y sin cuidado alguno mordi y empece a beber, algunos segundos más tarde escuche su corazón detenerse pero no no me detuve, solo cuando un sollozo llego por fin lo solté.
Gire y vi como el niño se había acurrucado a si mismo con frío y miedo, levantó la cabeza de sus brazos y por un momento temí, era un niño y no se me pasaba por la cabeza siquiera herirlo pero el sabía lo que era.
– ¿Dónde... donde está tu familia?
El niño miró entre mi y el señor hasta que sus ojos se iluminaron cuando pareció entender algo.
– yo... el, ¿ya no puede hacerme nada?
Lo mire, sonaba honesto y de hecho pude ver que su voz no contenía más que alivio.
– No
Dije y vi de nuevo como parecía resplandecer con una sonrisa, después recordando mi pregunta su sonrisa cayó.
– Yo no tengo familia, mi tío debía cuidarme pero...
El seguía explicando lo de su familia pero yo me percate de algo que antes no había oído, el corazón de ese niño latía, pero a un rito demasiado lento, con ese ritmo debería haber muerto hace tiempo pero parecía estar mejor que bien.
— después que mi mamá murio mi papá me dejo con mi tío y se fue diciendo algo como los vulturi no me encontraran aquí
Cerre los ojos e intente inhalar aunque no necesitara el aire, esa palabra era conocida para mi e hizo que los recuerdos de los libros y peliculas que vi llegaran a mi mente.
— Eres un híbrido
Solte y el asintio, ahora ya se por que no me tuvo miedo, quizás ya a visto esto antes.
— Si, mordieron a mi papá hace varios años y se enamoro de mamá, me tuvieron a mi pero mamá era humana y murió en el parto, para me dejo con mi tio por que sabia que el me protegería y lo hizo, murio dandome tiempo par irme cuando un humano que sabia de mi intento matarme, pero cuando llegue aquí este hombre me ataco
Abri y cerre la boca varias veces para después echarme en la nieve.
¿Era una maldita broma?
¡Reencarne en crepúsculo!
Desde ahora el capitulo debe tener minimo cinco votos o cinco capitulos para que baje otro o un par de capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Fria - Crepúsculo
FanfictionConoce como se formá esta familia de vampiros y sus aventuras en el mundo de Crepúsculo~