1

8 0 0
                                    

28 de enero 1973

Una mañana muy hermosa todo estaba tranquilo, las calles estaban mojadas por la fuerte lluvia de la noche anterior pero el sol ya estaba alumbrando.

El peli castaño se levantó y se dirigió hacia la ventana para levantar las cortinas y admiro ese hermoso amanecer

Poco después la puerta de su habitación fue tocada, era Raquel la chica que trabajaba para el peli castaño desde hace un buen tiempo

- Joven Taehyung su desayuno ya está listo, dice su padre que se apresure a bajar quiere hablar de un asunto importante con usted -.

- Dile que ahorita bajo, gracias Raquel te puedes retirar -.

El peli castaño se dirigió a su armario y eligió la ropa que utilizaría para esa reunión, se metió a la ducha para bañarse.

                      »»——⍟——««

Poco después se encontraba desayunando junto con su padre

- Hoy iremos a una reunión muy importante, y necesito que vallas conmigo para que me puedas ayudar a hablar a unas personas.

- Con mucho gusto padre, quienes son las personas con las que iremos a "conversar", puedo saber?

- Son unos tipos que la semana pasada trataron de entrar a la bodega, pero Jackson se dió cuenta de los tres tipos que iban ingresando rápidamente me avisó y así los atrapamos -.

- O ya veo, y todo eso paso cuando yo me encontraba de viaje?

Pregunto el peli castaño mientras tomaba un poco de su jugo.

- Así es hijo, exactamente esto paso cuando tú no estabas -.

- Tienes alguna sospecha sobre quién los pudo aver mandado?

- Si pero se me hace muy difícil poder creer que hayan sido ellos, apenas se están recuperando de todas las pérdidas que tuvieron, y no creo que se atrevan a enfrentarnos de nuevo.

- Tengo sospechas sobre alguien más -
- Dijo el peli castaño -.

- Pero primero necesito estar seguro si fueron ellos o no -.

                        »»——⍟——««

Horas más tarde

- Entonces son ustedes los que intentaron entrar sin permiso a nuestra bodega?

Dice el peli castaño entrando al lugar con una sonrisa en su rostro.

- Pues déjenme decirles que desgraciadamente sus plan fracaso no salió como querían cierto? O me equivoco?
- Dijo el peli castaño mientras se acercaba a uno de ellos -.

- Tráiganme mi maletín especial por favor -. Hablo el peli castaño a uno de los guardias que se encontraban cuidando las celdas de las tres personas que pronto dejarían de ver la luz de todos los días.

- Bien veamos. Ooo parece que aquí hay muchas cosas con las que nos vamos a divertir -.

- Dijo el peli castaño mientras sacaba algunas cosas que utilizaría.

- Les pondré las cosas fáciles si ustedes hablan no les haré nada pero si se niegan a hablar, les irá muy mal tan mal que suplicaran que pare que los mate de una ves O que los dejé libres
Así que ustedes deciden -.

- Dice el peli castaño mientras se ponia unos guantes junto con una gabacha y tomaba unas tijeras -.

Los tres hombres se vieron uno al otro pensando muy bien las palabras que el peli castaño les habia dicho a lo cual respondieron -.

- Háganos lo que quiera pero de nuestras bocas no saldrá ni una sola palabra -.

- Bien entonces así lo quieren pues así será -.

- Padre por favor -. El peli castaño le dió una mirada a su padre indicándole que le trajeran lo que quería -.

- Por favor, Jackson me puedes traer el maletín que está en el auto -.

- Enseguida señor -. Jackson junto a otros dos hombres se dirigieron al carro, y Jackson tomo el maletín que su jefe le había pedido.

- Aquí tiene Joven Taehyung -.
- Gracias Jackson, sera mejor que esperen afuera, pero si quieren presenciar la función se pueden quedar -.

Dijo el peli castaño sacando una tijeras grandes muy afiladas junto a otras cosas más.

- Bien comencemos -.

Dijo el peli castaño para después dirijirse asia uno de los tres hombres que estaban ahí

- No van a hablar pues bien,
levántate -.

El peli castaño hagarro del cuello a uno de los hombres lo sento en una silla y tomo un cuchillo,
- Bien empezaré por una oreja -.

- Hagarro la oreja de aquel hombre para luego cortarla de un solo, la oreja callo al suelo y el hombre solo pudo soltar un grito de dolor y ver cómo el peli castaño se dirigía a la mesa para hagarrar unas tijeras muy grandes -.

- Bien, creo que ahora empezaré por los dedos de los pies -.

El peli castaño hagarro un pie del hombre y tomo un dedo para después cortarlo poco a poco dejando colgando el dedo, sangre salia del pie de aquel hombre que poco a poco empezaba a tener un poco de miedo.

- El peli castaño pidió que le alcanzaran un cuchillo -.

- Uno de los hombres que estaba ahí son dirigió al maletín hagaro el cuchillo y se lo entrego al peli castaño-.

- Saben pensaba que mi día sería aburrido y sin nada de diversión, pero valla que ustedes me alegraron el día-.

- El peli castaño tomo el cuchillo y lo dirigió hacia el ojo del hombre -.

- Bien, mira muy bien todo lo que este a tu alrededor ya que será la última ves que lo veas, ya lo vistes bien? Perfecto comenzamos -. Dice el peli castaño con una enorme sonrisa en su rostro-.

- El peli castaño enterró el cuchillo en el ojo derecho a aquel hombre, haciendo que este suelte un grito por el dolor que sentía en dónde antes estaba su ojo, dónde ahora solo hay un espacio negro -.

- El peli castaño limpio el cuchillo con un pañuelo, y miro al hombre -.

- Bien ahora el otro ojo, el peli castaño enterró el cuchillo por segunda ves en el ojo probocandole otro grito a aquel hombre quien lo estaba maldiciendo del mil maneras hasta ya no dar más -.

- Bien, quien sigue ?

Los otros dos hombres se miraron entre sí y luego vieron a su compañero -.

- No crean que eso es todo
- Dijo el peli castaño mientras apuntaba a aquel hombre -

- Es no es nada, no es nada de dolor ni de tortura, pero por el momento solo será eso porque tengo una reunión importante que asistir y ya se me hizo un poco tarde, después vendré mientras tanto ustedes se quedan aquí pero no solos, si no que con compañía -.

El peli castaño se dió la vuelta para después salir y decirle a uno de sus hombres

- Ya saben lo que tienen que hacer, y no les den agua ni comida hasta la próxima semana, a no sea que decidan hablar y yo regrese, en cuando al otro -.

- Dirijio su vista hacia aquel hombre que se encontraba tirado el el suelo y con una mano en dónde antes estaba su oído y la otra tratando te tocar dónde estaban sus compañeros -.

- Si no sobrevive o se muere déjenlo ahí no les brinden atención médica a menos que decida hablar y si no, déjenlo que muera-. Dijo el peli castaño mientras se quitaba los guantes y la gabacha que se havia puesto para no ensuciarse de sangre -.

- Si señor. - Es todo lo que contestó aquel hombre de piel pálida y con la mirada sería, a su jefe -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me amaras hasta el final..? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora