00

5 2 0
                                    

Punto de vista desconocido

Esquizofrenia: enfermedad mental grave que afecta la forma en que una persona siente, se comporta o actua.

Las personas con esquizofrenia dan la apariencia que han perdido el contacto con la realidad, desconcertandolos a ellos mismo y a quienes los rodean.

La esquizofrenia viene con las alucinaciones, delirios, no poder organizar ideas, depresión, ansiedad.

Las personas con esquizofrenia tienden a ser muy sensibles, más bien hipersensibles, se irritan con facilidad y también les acompaña la suspicacia.

Para quedar en claro todo eso, hasta los rayos del sol en cara de dichas personas puede cambiar drásticamente su forma de ser y sentir.

La sociedad ha catalogado a las personas con esquizofrenia enfermos mentales, los cuales no pueden valerse por si mismos.

Las personas con esquizofrenia están tachadas de no ser personas normales, condenadas al rechazo social.

Las personas con esquizofrenia para muchos son simplemente bichos raros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esquizofrenia.

Tal vez muchas personas de la nueva generación se sientan identificadas con esa simple palabra.

Pero esa simple palabra, al hacerse realidad, cambia por completo la vida de las personas.

En algunos casos es tratada y las personas pueden vivir con falsa normalidad.

Y en otras ocasiones llega a ser extrema.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola a todos :]

Primer libro, empezamos con todo.

Por favor si le gustó no olvide seguir la cuenta y apoyar con una estrella.

Atentos al siguiente capítulo...

Me despido..

Esquizofrenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora